iPhone X, así es el mejor teléfono de Apple en 10 años

nada

Apple acaba de anunciar su mejor teléfono hasta la fecha, su nombre es el iPhone X. Se trata del mejor dispositivo por la compañía, como homenaje al iPhone por su décimo aniversario. Desde que Steve Jobs anunciara en 2007 por primera vez el iPhone, nunca habíamos visto un cambio tan importante hasta la fecha. Si quieres saber todo sobre el celular de Apple, no te puedes perder todas las novedades que incorpora. Empezamos por las especificaciones técnicas de este dispositivo, unas características que estoy seguro que no te dejarán indiferente.

Especificaciones técnicas

El iPhone X incorpora un procesador A11 Bionic neural engine junto con un procesador M11 con 6 núcleos a 2,5 Ghz. La pantalla dispone de una resolución 2436 x 1125 y es la primera pantalla con tecnología que monta la compañía en un iPhone. Con una diagonal de 5,8 pulgadas sin apenas marcos ni biseles con TrueTone.

En cuanto a las cámaras, hablamos de una cámara dual de 12 megapixeles con una apertura focal de 1.8 y 2.4. Apple incorpora una memoria RAM de 3 GB y dos colores para los usuarios: negro y plata. El iPhone X solo vendrá en dos capacidades 64 GB y 256 GB. Dispone de resistencia al agua y al polvo junto con una batería de 12 horas navegación, 14 horas en llamadas y 40 horas de video. Conexiones: WiFi, Bluetooth 5.0, 4G con soporte de red Galileo, NFC. Este iPhone estará disponible en muchos países como EEUU, España, México a partir del 27 de octubre mediante reservas y se empezará a enviar a partir del próximo 3 de noviembre, este dispositivo costará 999 dólares en EEUU para la versión de 64 GB (precio ante de impuestos).

Lo mejor del iPhone X es el diseño

Bajo un nuevo diseño, el iPhone X se presenta al mundo con unos bordes o biseles mínimos. Son prácticamente invisibles gracias al contorno negro que consigue fundir los laterales del dispositivo.

iPhone X

Como puedes ver en las imágenes, los marcos superiores e inferiores ya no volverán al iPhone. Todo el frontal de este dispositivo es pura pantalla (excepto una pequeña zona donde se incorporan las cámaras de alta resolución, los sensores y altavoces frontales). Si vemos la parte trasera del iPhone X vemos una doble cámara en vertical, donde encontramos un flash LED entre ambas lentes.

Hablando de cámaras, podrás hacer mejores fotos

La cámara es una de las mejores característica del iPhone X. Este dispone de un hardware mejorado para lograr mejores fotos con poca luminosidad, reduciendo el ruido de anteriores versiones y logrando unas fotografías mucho más nítidas.

cámara iPhone X

Este iPhone X tendrá una cámara espectacular a la hora de grabar vídeos. Podrás grabar en resolución 4K a 60 frames por segundo, frente a 1080p con 240 frames por segundos. Mejor que muchas cámaras profesionales que se encuentran en el mercado.

La tecnología de Realidad Aumentada ARKit

Como ya nos presentó Apple en iOS 11, a partir del 19 de septiembre podrás utilizar la nueva plataforma de realidad aumentada de Apple llamada ARKit.

ARKit de Apple

Los desarrolladores ya se encuentran ultimando los juegos bajo esta tecnología. Se espera que sea el primer paso hacia nuevas aplicaciones y juegos en nuestros dispositivos móviles.

Air Power, la base de carga inalámbrica para tu iPhone, Apple Watch y AirPods

Apple presentó una base de carga inalámbrica dado que el iPhone X soporta este tipo de tecnología. Podrás carga tu iPhone, Apple Watch y AirPods en una misma base de carga que Apple empezará a vender a partir del próximo años (sin fecha determinada).

Lo peor es que su precio es toda una incógnita. Debemos seguir esperando para conocer más datos de este complemento.

FaceID, la tecnología que sustituye a tu huella dactilar

Para que el iPhone X tenga un frontal todo pantalla ha tenido que “matar” al sensor de huellas dactilares. La nueva tecnología que reemplazará a este botón será la tecnología FaceID. Se trata de una tecnología de reconocimiento facial en 3D.

FaceID de iPhone X

Gracias a este nuevo proceso de autenticación, podrás desbloquear tu celular, realizar comprar con Apple Pay de día, de noche, con gafas, con más (o menos) barba de costumbre, con el pelo más largo (o más corto)… Apple asegura que esta tecnología es más segura que el TouchID de su sensor de huellas. Además, no podrás engañar a esta tecnología con una fotografía como sí ocurre con otros teléfonos de gama alta.

Emojis animados gracias a FaceID y sus sensores

La gran sorpresa presentada por Apple en el software del iPhone X fue la posibilidad de enviar y recibir emojis animados. Los sensores del iPhone detectan tu cara, copiando los gestos y adaptándolo al emoji que más te guste.

Todo esto con la finalidad de enviar mensajes más animados con distintos emojis, una manera de diferenciarse (aún más) de la competencia. Aunque Apple no lo especificó, de momento esta tecnología solo estará disponible en la aplicación de mensajería de Apple, iMessage.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las mejores apps para que hagas tus maletas antes de salir de vacaciones
TouchRemove
TouchRemove te ayuda a editar tus fotos como un profesional
aplicaciones para leer en Android
5 aplicaciones para leer libros en tu celular o tablet Android
Aprende a crear mini clones para tus avatares con Genies
stories
Publica tus stories en Instagram por más de 24 horas
youtube
Descarga música de YouTube en tu celular con Android