Descubre el nuevo Apple TV 4K con tecnología HDR

Después de haber visto todas las novedades presentadas por Apple en la presentación del martes, puede que el Apple TV sea el producto menos llamativo. No obstante, estamos ante un producto renovado con grandes características. Si quieres descubrirlas, no te pierdas este artículo y disfruta del nuevo Apple TV 4K.

Para los que aún no conozcan este dispositivo, el Apple TV es el dispositivo para tu televisión de Apple. No solo sirve para reproducir el contenido de tu iPad, iPhone o iPod Touch en tu televisión. Estamos ante el centro de control de tus dispositivos de casa compatibles. Gracias al Apple TV podemos ver contenido multimedia, jugar como si fuera una videoconsola, hablar con Siri e incluso programar la cafetera, las persianas de tu ventana o demás dispositivos del hogar compatibles.

Nuevo Apple TV 4K y tecnología HDR

Después de muchos rumores, el Apple TV 4K ya está presentado. Apple decidió renovar su dispositivo con importantes mejoras. En primer lugar, este nuevo producto cuenta con tecnología 4K y HDR. Unas novedades que poco a poco se están empezando a vender cada día más en el mercado. Los televisores de última generación ya cuentan con estas tecnologías. Hablamos de mayor resolución y mejor contraste en las imágenes. Esto traducido en el nuevo dispositivo de Apple quiere decir un salto en calidad y resolución de imagen, para muchos más que justificados (yo no opino lo mismo). En el interior de este Apple TV encontraremos novedades importantes como por ejemplo, el procesador de Apple A10, el mismo que llevan los iPhone 7 y los iPad Pro (mucha potencia para un excelente rendimiento).

Apple TV 4K HDR

Pero no se quedan ahí las novedades de este dispositivo. Además del nuevo Apple TV 4K, Apple presentó diferentes servicios de contenido (en junio ya habían presentado Amazon Prime Video). Unos servicios que empezarán a aportar a este dispositivo el contenido en dicha resolución 4K con HDR. Por si fuera poco, la aplicación TV de contenidos también sufre pequeños cambios, esta aplicación sale por primera vez de Estados Unidos para aterrizar en diferentes zonas como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Suecia, Noruega y el Reino Unido.

El Apple TV también puede funcionar como videoconsola gracias a su potencia y eficiencia

El procesador A10 de Apple es muy potente y eficiente. Esto permite que este dispositivo cuente con más potenica, soporte para un mayor número de píxeles, e incluso la posibilidad de juegos (aún) más potentes. Este nuevo Apple TV 4K con soporte HDR dispone del doble de potencia que su predecesor. Por lo que muchos usuarios prefieren gastar su dinero en este tipo de productos, antes que en consolas más caras como la PS4, Xbox o Nintendo.

AppleTV-Youtube-ios-0

Apple ha querido vender bien su producto, es por ello que vimos diferentes desarolladores mostrando sus diferente juegos el pasado martes. Títulos con un buen sabor de boca como That Game Company, Sky; y en un futuro (no muy lejano), veremos muchas más opciones por parte de los desarrolladores de juegos. Tendremos que esperar algo más de tiempo, no obstante, las posibilidades de los desarrolladores con este tipo de dispositivos cada día es mayor.

Sobre la disponibilidad, el nuevo Apple TV 4K y soporte HDR se podrá reservar desde esta misma semana en muchos países como México, España o EEUU (viernes 15 de septiembre). Apple asegura que tan solo una semana después, los usuarios podrán adquirir este producto en sus tiendas oficiales (Apple Store) con un precio de salida de 179 dólares (modelo de 32 GB) o 199 dólares (modelo de 64 GB). No obstante, una buena e interesante opción será el modelo anterior del Apple TV que cuenta con soporte para FullHD 1080p, ya que este baja su precio hasta los 149 dólares.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
FrontRow, el dispositivo que te permite transmitir tu día a día en tiempo real
Conoce las cualidades más importantes que debe tener la cámara de tu smarpthone
Apple Watch Series 3
Apple Watch Series 3, la conectividad llega al reloj de Apple
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
Hay vida más allá del iPhone X: lanzan iPhone 8 y iPhone 8 Plus