Nuestro Spotify: descubre los gustos musicales que compartes con tu crush este #14Feb

Llega el mes de febrero y con este, el día del amor. Todas las grandes marcas, compañías, servicios se vuelcan a ofrecer productos y servicios que estén relacionado a esta fecha tan importante para quienes Cupido flechó. Así que la multi-plataforma de música vía streaming, presentó Nuestro Spotify.

Nuestro Spotify es un juego creado especialmente para esta fecha y que estará disponible durante todo el mes de febrero. La idea es que los usuarios de Spotify descubran que tan compatible son musicalmente halando, a su media naranja, crush o como lo quieras llamar.

Esta nueva función hace que dos personas se enteren del nivel de coincidencia musical que tienen en común. Esto podría darte una idea de cuan ideal o compatible eres con esa persona que te gusta o que ya amas.

Nuestro Spotify: Cómo funciona

  1. El usuario ingresa al sitio web y copia un enlace de invitación que es enviado vía Facebook,Twitter, WhatsApp o como mensaje.
  2. El usuario que recibe la invitación debe aceptarla y entonces la plataforma envía el mensaje con las coincidencias a ambos usuarios.
  3. Luego de que el remitente haya aceptado, Spotify creará una Playlist con los artistas y canciones que ambos usuarios escuchan con mayor frecuencia.

Así finalmente tendrás el resultado de Nuestro Spotify y podrás compartirlo en tus redes sociales.

Este fue el mensaje publicado en la cuenta de Spotify México en Twitter para incitar a los usuarios a usar la nueva herramienta, Nuestro Spotify.

“¿Será que tu crush es tan perfecto como pensabas? Tienes todo febrero para checar qué tanta música tienen común en #NuestroSpotify. Hazlo aquí: https://mimusica2019.com”

Pero no te preocupes si el porcentaje de compatibilidad musical es muy bajo o nulo. Recuerda que los polos opuestos se atraen. Así que no salgas corriendo si te das cuenta de que tú escuchas The Rollling Stone y tu crush prefiere a Bad Bunny.

Nuestro Spotify también te sugiere compartir tu música y tu corazón.

Esta lista también puedes compartirla con tus mejores amigos o familiares, simplemente compartiendo el link. Por supuesto ambas personas deben tener cuenta en Spotify.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Tinder y Spotify hicieron “match”: ahora prueban enviar música por chat
Los mejores karaoke para despedir el año
La mejor música para celebrar la llegada del año nuevo
Conoce Collect, la nueva aplicación de WeTransfer
Aprende a cantar sin tener que salir de tu casa
Spotify le permite a los músicos independientes cargar sus canciones