Esto es todo lo que tienes que saber sobre la temporada 4 de Fortnite

Lo nuevo de Fortnite empieza hoy. El juego que está arrasando por todo el mundo recibe una serie de novedades y mejoras que vamos a comentar en este artículo. Lo que sabemos hasta ahora es que la nueva actualización de ” es la temporada 4. Aunque sus desarrolladores (Epic Games) no han dado datos concretos, ya podemos confirmar algunas novedades que estarás recibiendo durante las próximas horas.

La nueva Season 4 de ‘Fortnite’ está empezando a llegar a los usuarios, por lo que si aún no has recibido ninguna novedad, tranquilo que llegará. Sus desarrolladores apuntan a un nuevo salto para el juego más popular del momento. Novedades como nuevos cambios de temática, nuevos desafíos y nuevas novedades que de momento todo apunta a la llegada de superhéroes. De momento todo son rumores pero hay datos interesantes que vamos a comentar.

Un mapa que evoluciona para ofrecer una nueva experiencia a los jugadores de Fortnite

Desde hace tiempo, muchos jugadores han podido comprobar la caída de meteoritos dentro del mapa de juego. Pero ¿qué significan estos meteoritos?. Este puede que sea el mayor misterio que descubrirán los jugadores en las próximas horas. Pero por ahora todo son rumores en torno a lo que puede llegar dentro de estos meteoritos.

Recordemos que estos meteoritos han ido impactando en el mapa de juego con mayor frecuencia en los últimos días. Dándole al usuario la sensación de que cada vez falta menos para la gran novedad de la temporada 4 de Fortnite.

Varios usuarios a través de diferentes páginas web y foros han comentado que el meteorito que impactará en las próximas horas destruirá algunos lugares singulares como Polvorín Polvoriento. Todo esto puede acabar con varios lugares del mapa que se modifican en esta temporada 4. Al parecer, lo que buscan sus desarrolladores es ir evolucionando el mapa poco a poco. Una idea que choca con otros desarrolladores que prefieren ir añadiendo nuevos mapas. Se espera que otros lugares como la Charca Chorreante podría sufrir cambios importantes.

Se trata de rumores pero que cobran especial importancia dado que estos foros y páginas web ya adelantaron en su momento la llegada de la temporada 4. Tendremos que esperar pero lo que casi nadie discute es que habrán cambios en los mapas de juego.

¿Superhéroes en Fortnite? Parece ser que sí

Si los cambios de mapa son rumores que seguramente vayan a llegar, sí sabemos que habrá una nueva temática para los superhéroes. Los comentarios apuntan que los Pases de Batalla y sus recompensas estarán ligadas a esa idea, incluyendo al menos 2 skins de superhéroes y otras 2 de villanos.

Se sabe que Epic Games ha llegado a un acuerdo con Tencent. Lo que se garantiza que alguno de los superhéroes del juego podrían venir de algún acuerdo de licencia con Marvel o DC. Aunque esto suena muy bien, desde Epic Games garantiza que los superhéroes llegarán al juego gracias a los artistas originales de Fortnite.

Esto quiere decir que los nuevos superhéroes no estarán relacionados con personajes de cómics o películas. No obstante, tendremos que esperar para ver qué clase de superhéroes son los que llegan al juego. Esto se debe a que es posible que veamos algún skin inspirado en personajes como John Wick.

Estaremos probando el juego las próximas horas para comprobar todos los cambios que recibe el juego en esta nueva temporada 4. Por ahora, espero que te hayan gustado las novedades que te hemos contado. Como dije antes, si no tienes las novedades, tendrás que esperar un poco. No obstante, la actualización es inminente. Por lo que aprovecha el tiempo de espera para hacer otras actividades.

Si descubrimos más novedades te lo iremos comentando en las próximas horas o días. Pero la gran pregunta sigue estando en el aire, ¿cuándo llegará Fortnite para Android?. De momento sigue siendo un misterio pero que el juego avance es una buena señal para todos. Esperamos que en los próximos meses tengamos novedades en Android.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Halloween llega a la temporada 6 de Fortnite
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades
Los mejores teclados mecánicos para gamers
Las mejores apps para que juegue su gato