Sony también nos ha presentado novedades en el E3 2017

nada

Sony no podía faltar a una de sus citas más importantes del año, el E3 2017 fue el escenario para que la marca japonesa presentara nuevos títulos que analizaremos a continuación porque son unos cuantos juegos con una calidad impresionante que hará las delicias de muchas personas con una consola PS4.

Uncharted The Lost Legacy para PS4 de Sony

Con unos gráficos impresionantes, la serie cuya protagonista es Nathan Drake, vuelve a ver la luz a partir de finales de agosto, solo basta con ver el trailer para entender las dimensiones de un juego que nos hace la boca agua a los amantes de este género.

Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

Se trata de uno de los juegos que no se esperaba en el E3 pero que Sony presentó para su Play Station 4, hablamos de Horizon: Zero Dawn, un juego que al poco tiempo de haber sido lanzado de forma oficial, tendrá una nueva “expansión” cuyo nombre se llama The Frozen Wilds.

No sabemos mucho más al respecto, pero se estima que su lanzamiento pueda llegar el próximo año 2018.

Shadow of the Colossus

Otro título que muchos asistentes no esperaban en el E3 y que se trata de una sorpresa agradable para muchos es la aparición de Shadow of the Colossus, aún no está claro si hablamos de una remasterización del juego anterior o simplemente estamos ante un nuevo título de la saga.

Lo único cierto es que llegará al mercado el próximo año con un aspecto impresionante.

Monster Hunter World

Monster Hunter World es un videojuego de dinosaurios y otros animales inmensos en el cual vamos a tener que utilizar la estrategia y todo nuestro arsenal para sobrevivir y cazar a dichas criaturas. Su estreno podría llegar a principios de 2018.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Habían muchos rumores en torno a este posible título, pero al final los rumores eran completamente ciertos. Capcom está desarrollando un juego “crossover” con sus personajes y los de Marvel. De momento y lo poco que hemos podido ver en la presentación, nos da un buen resultado, sin embargo, hay que ser prudentes.

Tenemos garantizada la presencia de muchos personajes como Chu-Li, Mega Man, Zero, Dante, entre otros. Por parte de Marvel, tenemos algunos personajes de Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores y alguna que otra sorpresa más. Tan solo tendremos que esperar hasta el próximo 19 de septiembre de 2017 para poder comprar este videojuego para los dispositivos de Sony.

Spider-Man

Seguimos con otro de los superhéroes de Marvel cuyo juego podría estar entre lo mejor de esta feria. Hablamos de Spider-Man y su nuevo juego.

Insomniac Games ya nos había presentado parte de este juego antes, sin embargo, visto la gran cantidad de gameplay que nos presentaron, podemos afirmar que estamos ante uno de los mejores juegos para la consola de Sony. El único inconveniente es que todavía no sabemos nada sobre cuándo lo podremos comprar.

Call of Duty: WWII

 Call of Duty es uno de la saga de juegos más famosas de los últimos años y como no podía ser de otra manera, tenían que estar en el E3 2017.

Sus desarrolladores (Activision) aprovecharon para presentarnos un nuevo gameplay que al igual que otras versiones de este juego, parece que será increíble. Call of Duty llegará al mercado el próximo 3 de noviembre.

Monsters of the Deep, Final Fantasy en Realidad Virtual (RV)

De lo poco que hemos podido ver sobre la Realidad Virtual está este juego, Monster of the Deep. Un juego que sobre diferentes criaturas submarinas que están basadas en el particular universo Final Fantasy.

‘Moss’

Personajes de fantasia con música grandiosa. ‘Moss’ nos pone al mando de un pequeño ratón en una serie de puzzles en diversos escenarios.

Gran Turismo Sport

Sin lugar a dudas, fue una de las decepciones más sonadas en la conferencia del E3. Queríamos ver lo nuevo dentro de la saga Gran Turismo pero no vimos nada, sin embargo, Sony optó por colgar algunos videos en su canal oficial en YouTube para poder ver qué debemos esperar del próximo Gran Turismo.

Se espera que este nuevo juego pueda llegar a finales de este mismo año o comienzos del 2018. Ya van muchos retrasos en su desarrollo y los jugadores más habituales quieren que salga lo antes posible al mercado.

Después de todo lo comentado anteriormente, hemos podido ver algunos juegos más como por ejemplo Skyrim VR (otro juego para Realidad Virtual), Moss, The Impatient, Bravo Team, Detroit: Become Human, Days Gone, Knack 2, Destiny 2, God of War. Una presentación por parte de Sony con muchos juegos, pero se esperaba más por parte de la firma japonesa. Pocas novedades en los juegos de Realidad Virtual (el punto más fuerte de Sony respecto a la competencia) y algunas novedades que no sabemos si serán próximos juegos o simplemente la adaptación de antiguos títulos de forma remasterizada.  Lo que sí es verdad, este E3 ha servido para ver muchas novedades por parte de los grandes desarrolladores de consolas y juegos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México
Destiny 2, ya está aquí y ahora también lo podrás disfrutar en su versión PC
portada Sony
Lo mejor de Sony presentado en el IFA 2017
xbox one x más novedades
La Gamescom nos desvela nuevos datos de la Xbox One X
juegos rápidos para todos
5 juegos rápidos para gente sin tiempo
Recupera todos los datos de tu móvil desde tu PC con PhoneRescue