Novedades de Netflix y HBO para abril 2019

Se aproxima con fuerza  abril y viene repleto de estrenos que te harán difícil despegarte de tu asiento. Las novedades de Netflix y HBO contienen regresos esperados por muchos, como lo son “Juego de Tronos” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, serie que sorprendió a todos tras su debut en octubre pasado. Un cuarto mes cargado de variedades, de las cuales solo te comentaremos las más destacadas.

Para arrancar hablando de las novedades de Netflix y HBO empezaremos por la primera, que sale a enfrentar con todo a su competidora. Lo hará con la segunda temporada de la serie sobrenatural protagonizada por Kiernan Shipka, la cual no se ha hecho esperar demasiado. También con nuevas películas originales y un gran listado de anime que los amantes de este tipo de producciones sabrán agradecer.

Novedades de Netflix y HBO

Las segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina debuta el próximo 5 de Abril. Esta vuelta nos mostrará la nueva vida de Sabrina Spellman (Shipka) en la escuela para brujos, tras su pacto con el Señor de la Noche. Habrá nuevos personajes, como Dorian Grey (Jedidiah Goodacre) y Adam Master ( Alexis Denisof) que prometen condimentar más esta trama oscura.

Pero antes de mostrarles las tinieblas de Riverdale, Netflix les traerá la luz de “Ultraman”, el popular superhéroe japonés de los ‘60.  Regresa el 1° de abril, en formato anime y con un nuevo comienzo. El destino de la Tierra está en manos del joven Shinjiro, descendiente del legendario defensor espacial.

En cuanto a películas, se vienen dos estrenos originales de la plataforma, “Tienda de Unicornios” y “La perfecta cita”. La primera se podrá ver desde el 5 de abril, y marca el debut como directora de Brie Larson (Capitana Marvel). La segunda estará disponible el próximo 12, cuenta en su reparto con Camila Mendez, conocida por ser parte de la serie Riverdale.

Por el lado de documentales,”Nuestro planeta” es la novedad de Abril. Narrada por Sir David Attenborough, el documental presentará los lugares delicados del planeta. También exhibirá a las especies más importantes con las que contamos en la actualidad. Para los amantes de la vida natural será todo un deleite visual que podrán disfrutar desde el 5 de abril.

Los más chicos también tendrán lo suyo con “Heidi, bienvenida a casa”, adaptación a serie infantil del famoso libro de la escritora Jessie Willcox Smith. Esta nueva versión corre por cuenta de la misma creadora de “Patito Feo”, por lo que se vienen muchos musicales con grandes vistazos de la Patagonia. Su estreno es el 1° de abril.

Hasta aquí las novedades más importantes que trae Netflix para no perder terreno frente a HBO el próximo mes. 

 

HBO  se viene con un final esperado por todos

Novedades de Netflix y HBO

Abril para HBO no será un mes más. La plataforma, finalmente, comenzará a emitir la octava y última temporada de la serie que la subió a la cima: Juego de Tronos (Game Of Thrones). Los fans llevan casi dos años esperando el regreso de la espectacular ficción basada en los libros de George R. R. Martin. El ansiado estreno será el próximo 14 de abril.

La última temporada de Juegos de Tronos contará tan solo de seis episodios, en donde se podrá ver un despliegue escénico digno de la pantalla grande. La batalla final más esperada de los últimos años promete acaparar toda la atención, entre las novedades de Netflix y HBO.

La séptima  y última temporada de Veep también saldrá a la luz en este cuarto mes. Se estrenará el 1° de abril y nos mostrará el intento final de Selina Meyer para regresar al despacho oval ¿Podrá la expresidenta volver a tener las riendas del país más importante del mundo?

Los amantes del mundo Marvel estará más que contentos. Se viene la segunda temporada de Legión, la cual se estrena el 2 de abril. El megapoderoso mutante David Heller vuelve a exponer sus poderes y conocerá más de su pasado.

Killing Eve se viene con su segunda temporada, el próximo 8 de abril. Seguiremos siendo testigos del perverso juego que existe entre la asesina Villanelle y la agente del MI5, Eve Polastri. Una nueva entrega que promete superar la dosis de intriga de la primera entrega.

 

Estas fueron las novedades de Netflix y HBO más destacadas de abril 2019. Como podrán apreciar, será Netflix la que más engrose su catálogo de contenidos. Un gran esfuerzo para combatir a Juego de Tronos , esfuerzo que todos sabremos disfrutar.

 

También puede interesarle:

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

estrenos de Netflix y HBO
Todos los estrenos de Netflix y HBO para diciembre
cuentas de netflix
Cómo evitar que otros usen tu cuenta de Netflix
Amazon lanzará una plataforma de streaming de videojuegos
Los 5 mejores sitios para ver películas y series online
Netflix
Netflix y HBO ya no te dejarán compartir cuentas
Netflix dejará de funcionar en estos dispositivos el 1 de diciembre