Nova Launcher se actualiza y nos trae lo mejor de Android Oreo

Todos sabemos que Android Oreo ya está aquí y también estamos al tanto que a los smartphones que ya les ha llegado esta ultima actualización de Android han sido a los de ultima generación o de reciente lanzamiento, por lo que podemos encontrarnos a que nuestros “viejos” smartphones aun tengamos la versión 7.1.2 de Android o aun sigamos en las versiones 5 o 6 de Android.

También te puede interesar: Instagram ahora nos permite publicar Stories pasadas las 24 horas

Ahora bien, una de las grandes ventajas de tener un smartphone con Android es su poder de personalización y aquí es donde entra una excelente aplicación como Nova Launcher, la cual se ha actualizado y ahora nos trae toda la apariencia con algunas novedades de la ultima versión 8.0 de Android.

Nova Launcher

Con tan solo descargar e instalar (para los que no lo tienen) Nova Launcher o simplemente actualizar su app, ahora podrán disfrutar de la nueva apariencia de Android Oreo 8.0 en tu dispositivo, por lo que mientras esperas que a tu smartphone le llegue la ultima versión del sistema operativo, podrás al menos disfrutar de su apariencia en este tiempo de espera que puede ser largo.

Entre las novedades que nos trae Nova Launcher con su ultima actualización, es que ahora podremos modificar el widget del dock de aplicaciones, teniendo la posibilidad de sustituir la barra de Google por cualquier otra aplicación que nos resulte útil o necesaria, por lo que ahora tendremos esta otra función de personalizar aun mas la apariencia de nuestro dispositivo.

Nova Launcher

Siempre pueden convertirse en betatesters de Nova Launcher y así poder disfrutar de las ultimas versiones de la aplicación, claro esta, en fase beta. Solo deben acceder a este enlace y descargar la aplicación desde la propia Google Play Store.

No esperes más y corre a actualizar tu Nova Launcher o conviértete en betatester para que pruebes antes de la versión oficial, todo lo que podría traer Nova Launcher en el futuro.

Descargar | Nova Launcher

Comentarios

comentarios

Related Posts

Reconocimiento de huella dactilar para Android: lo nuevo de WhatsApp en 2019
Cepillos inteligentes: lo más trendy a la hora de limpiar los dientes
Cómo eliminar el fondo de una imagen en 5 segundos (Gratis)
Apple presentó las Apps más descargadas del 2018 en sus dispositivos
Apps para enfriar teléfonos ¿Cómo funcionan?
Truco para reenviar mensajes en Whatsapp tantas veces como quieras