Nokia 150: Un celular retro que recuerda al Nokia 1100

nada

Nokia no atraviesa un buen momento y hace tiempo que las ventas no están bien. Por ese motivo está buscando la forma de reinventarse. Ahora la empresa anunció que lanzará, en el 2017, el Nokia 150, que se trata de un celular vintage super similar al famoso Nokia 1100 que usábamos para jugar a la viborita, que podía soportar duros golpes y con una batería que podía durarle días.

El Nokia 150 es un dispositivo que no tendrá conexión a internet, que tiene teclado físico y que tiene el aspecto de haber sido sacado de la máquina del tiempo.

nokia-150

Además, tendrá la posibilidad de soportar dos tarjetas SIM, tendrá 22 horas de autonomía en uso constante de conversación y 31 días en standby. Su pantalla es de 2.4 pulgadas, tiene cámara de fotos VGA con flash LED, sistema operativo Nokia Serie 30, radio FM, MP3, Bluetooth y juegos. Obviamente la viborita es uno de ellos.

Obviamente el precio será super reducido. Costará US$26 y saldrá en el primer trimestre del 2017.

Lo interesante es que hay una movida muy grande en todo el mundo de personas que están cansadas de la conectividad constante en sus vidas y que está pasándose a teléfonos sin internet o con aplicaciones solo básicas y no las decenas que existen actualmente para comunicarse como Facebook, WhatsApp, Messenger, Telegram, Twitter y una lista prácticamente eterna de notificaciones. Quizás el Nokia 150 logre capturar un poco ese mercado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica