Nintendo y todas las novedades presentadas en el E3 2017

nada

La última en presentar novedades en el E3 2017 fue Nintendo, sin embargo, esto no quiere decir que los últimos siempre sean los peores. Podríamos decir que en este caso en concreto, lo mejor se dejó para el final porque a mi humilde opinión, lo mejor de este E3 fue Nintendo y la Xbox One X.

Presentada su última consola (Nintendo Switch), la marca japonesa presentó una buena cantidad de juegos más que conocidos pero muy esperados por los asistentes. Juegos como Kirby, Yoshi, Xenoblade Chronicles 2, un nuevo RPG de Pokémon o el Super Mario Odyssey entre muchas novedades que te presentamos a continuación.

Xenoblade Chronicles 2

Vamos a empezar más o menos por el mismo criterio que siguió Nintendo en su presentación por eso el primero en esta lista es Xenoblade Chronicles 2 uno de los juegos más esperados por los seguidores más acérrimos de la marca japonesa.

Un juego que por fin dispone de fecha de lanzamiento (invierno de 2018). En el tráiler, sus desarrolladores nos muestran algunas imágenes en movimiento del juego pero de momento tendremos que seguir esperando para ver más novedades.

Nuevo Kirby para Nintendo Switch

Otro de los personajes más míticos de Nintendo es Kirby. Todavía no está granizado que podamos ver este juego el próximo año pero todo apunta a que será en 2018 cuando veamos a este personaje en Switch.

Sin muchos más datos presentados en el E3, lo único que hemos podido ver es un gameplay donde se puede ver el movimiento del personaje en diferentes escenarios.

Metroid Prime 4

Otro de los títulos más esperados por los fans de Nintendo es Metroid Prime 4, un juego que recién se encuentra en desarrollo por la marca japonesa pero que probablemente llegará el próximo año, sin embargo, no tenemos ninguna fecha oficial de lanzamiento.

RPG de Pokemon

Probablemente sea el juego que más vaya a tardar en salir. Muchos analistas sitúan el próximo Pokémon en 2019, se trataría de uno de los juegos más esperados para la Nintendo Switch pero solo se encuentra en un desarrollo inicial, muy lejos de ser lanzado. Nintendo no dispone ni de un título ni de una image de este juego por lo que habrá que tener mucha mucha paciencia con este juego.

Nuevo Yoshi

Parece un juego que está hecho con un diseño muy particular, pero el nuevo juego de Yoshi hará las deliciosas para muchos jugadores amantes del mundo Mario Bros.

No disponemos de ningún nombre para el juego pero se ha podido ver un pequeño gameplay y se espera que salga el próximo año 2018.

Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego muy esperado y solicitado en el catálogo de Nintendo. Estará disponible para la mayoría de los mercados a partir del próximo otoño de 2017 para varias plataformas de la firma japonesa (Nintendo Switch, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL).

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Creo que es una de las apuestas más arriesgadas y divertidas que hemos podido ver en el E3. Las alocadas historias de los Rabbids llegan al mundo de Mario Bros para crear este nuevo juego.

Tendremos que esperar hasta el próximo 29 de agosto pero a su lanzamiento oficial para la Switch pero la unión entre Ubisoft y Nintendo promete bastante diversión y un Mario que tendrá muchas vivencias con estos conejos.

Rocket League

Si la apuesta anterior fue arriesgada y sorprendió a mucho de los asistentes, Rocket League también se puede catalogar como sorpresa. Nintendo prepara este juego que combina vehículos con fútbol, donde tendremos muchas sorpresas. Posibilidad de jugar con vehículos exclusivos, plataforma para multijugadores y la posibilidad de optar por juegos interplataformas. Un juego que estará disponible a finales de este año o principios del año que viene.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es el juego del que más se está hablando en la actualidad. Con un trailer que nos deja la boca abierta, podemos ver diferentes mundos pero lo más importante es la fecha de lanzamiento oficial.

El próximo 27 de octubre podemos comprar este juego de manera oficial en la Nintendo Switch. Un juego donde Mario salta al mundo real para seguir disfrutando y luchando contra sus enemigos de una forma nunca antes vista.

Sonic Forces y Samus Returns

Cuando ya pensaba que Nintendo no podía superarse con todo lo anterior presenta a dos personajes muy queridos por los jugadores más nostálgicos de la firma Sonic y Samus regresan con sus respectivos juegos.

Empezamos con Sonic, Nintendo presentó un trailer a través de su canal de YouTube oficial. Bajo el nombre de Sonic Force, podemos ver un video los gráficos del juego que llegará en diciembre de este mismo año al mercado. Por su parte, Samus Returns ha sido como el guiño que Nintendo tenía reservado para los usuarios de su consola 3DS, este juego llegará el próximo 15 de septiembre aunque veremos si tarda más en llegar a la Switch.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma
¿Cómo hacer para descargar la demo del FIFA 18?
No importa si no tenés internet: acá los mejores videojuegos para Android que no necesitan conexión
Los 20 juegos indies del año según Google
xbox one x más novedades
La Gamescom nos desvela nuevos datos de la Xbox One X
Diablo III gratis en Gold Xbox Live
Diablo III estará disponible gratis en Xbox desde el viernes 28