Conocé cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix

Netflix es uno de los grandes inventos que llegaron a internet. No por nada tiene millones de usuarios en todo el mundo y produjo algunas de las series más importantes de los últimos tiempos (léase, por ejemplo, House of Cards). Sea como sea, entrar y decidir qué ver puede ser algo complicado.

Muchas veces tenemos ganas de ver un film de una temática en particular y no encontramos algo acorde en las diferentes secciones que nos presenta el algoritmo del sistema.

¿Qué hacer en esas situaciones? Yo suelo buscar en Google alguna lista que alguien se dignó a recopilar con cosas interesantes. Sea como sea, desde que abro Netflix hasta que decido qué ver puede pasar media hora. Entre que busco un film, decido cuál ver, le doy play y termina la película se me va una tarde entera.

Por suerte hay un servicio que te ayudará a decidir de una manera más fácil. Se trata de Netflix Secret Categories, una página de lo más simple que lo único que hace es poner enlaces a códigos “secretos” de Netflix. Cada uno de esos códigos te llevará a una selección de películas a la que no podés ingresar directamente desde el sitio.

Por ejemplo, si tenés ganas de ver películas mudas tenés el link para ver la lista completa disponible en Netflix. Pasa lo mismo con “Courtroom Dramas”, “Crime Documentaries”, “Cult Movies”, “Dark Comedies”, “Foreign Documentaries” y muchos, muchos más.

Lo único que hay que hacer es ingresar al sitio, buscar algo que tengas ganas de ver y clickear en el link. Te llevará a tu cuenta de Netflix y vas a encontrar a lista de potenciales films a darle play.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Las 10 películas de culto que podés ver en Netflix
YouTube TV aterriza en Firefox y ahora puedes disfrutar tu Smart TV
appflix
Conoce la nueva aplicación Appflix que llegó para destronar a Netflix
youtuber
¡Oye, Youtuber! Ahora con YouTube podrás hacerte famoso más fácil
Netflix
Añade una contraseña a tu cuenta de Netflix para proteger a tus hijos
telegram
Telegram cada vez es mejor que WhatsApp con sus actualizaciones