¿Está tu nombre de usuario ocupado?

Elegir un usuario para una red social puede parecer de lo más simple del mundo, pero te das cuenta que no cuando ponés dos o tres y notas que están todos ocupados. Lo mejor que puede hacer una persona con presencia digital es tener el mismo en todas las redes sociales y para eso justamente sirve el servicio namecheckr.com.

Lo que hace namecheckr.com, como algunos se imaginarán por el nombre del servicio, es chequear si un nombre de usuario en particular está ocupado en las redes sociales y extensiones más relevantes del mercado.

Entre algunas de las redes sociales que chequea están Facebook, Twitter, Instagram, Google+, YouTube, Tumblr, Reddit, Ello, Pinterest, Dribbble, Flickr, Github, Vimeo y muchas otras.

¿Cómo funciona?

Lo único que tiene que hacer el usuario es ingresar al sitio y en la parte superior poner el usuario que desea chequear y esperar que el sistema termine de hacer su trabajo (no se preocupen, que tarda bastante).

Una vez que termine presentará una tilde verde para aquellas webs en las que puedas registrarte con el usuario ingresado y un signo de stop en rojo en los que ya esté siendo utilizado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

red social
Aprende a elegir la red social ideal para hacer dinero con tu negocio
instagram
Instagram ahora nos permite compartir nuestros perfiles con los Nametags
instagram cronologia 2018
Añade enlaces a otros usuarios o hashtags en perfil de Instagram
Facebook Messenger
Facebook Messenger se actualiza con muchas novedades
Facebook ahora nos trae las listas para compartir nuestros contenidos
Facebook portada
¡Buenas noticias, Facebook pagará por potenciar los grupos!