Un espejo tech que ayuda a mantener tu cuerpo en forma

nada

Si bien el espejo no es mágico como el del Blancanieves, te ayuda a llevar un control bastante completo de cómo se encuentra tu cuerpo en relación al peso, volumen corporal, porcentaje de grasa, entre muchas métricas más. El prototipo se llama Naked Fit y combina una báscula de precisión con un espejo que incluye cámara y sensores capaces de escanear el cuerpo completo.

Este es otro de los tantos dispositivos que aprovechan el móvil para crear experiencias de uso distintas y que llaman la atención, ya que el espejo espejito también genera un modelo 3D de la persona para adjudicarle todos los datos que luego podrá medir a través de una aplicación especial.

naked fit

Con todos los datos que se generan siempre que se miran al espejo, el sistema construye un histórico que luego se podrá estudiar para determinar la evolución de tu cuerpo y el entrenamiento que estés realizando. La báscula se conecta por wifi a Internet y por Bluetooth al móvil, así logra darle forma a todos los datos en una app propia bien realizada.

El producto aparentemente esta destinado a un mercado de buen poder adquisitivo, ya que por el momento se sabe que cuesta alrededor de 500 dólares.

¿Les gustaría tener un espejo así en casa?

Más información en su página oficial en donde ilustran bien a qué me refiero con “mejorar la experiencia de uso”.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos los mejores wearables para que disfrutes tus deportes
Diez chiches tecno tan extraños como atractivos
FlexCase Microsoft
Microsoft quiere que empecemos a utilizar fundas inteligentes para móviles
Navidad: 5 ofertas tecno que es conveniente dejar pasar
Cinco secretos para limpiar tus dispositivos electrónicos
Sin teclas ni clics, un gadget propone controlar la PC con las manos