MyTwinPlace: Sitio en donde se intercambian viviendas entre emprendedores

nada

En el 2013 nacía el portal MyTwinPlace como servicio web para el “trueque de casas”, algo que en su momento todavía no estaba explotado y la idea de sumarse a viajes colaborativos era aún muy extraña. Hoy es un portal de referencia para este tipo de intercambios y con nuevos proyectos interesantes que quiero comentarte en la nota.

Intercambio de viviendas entre emprendedores

Es muy interesante la propuesta de este tipo de servicios en donde logran construir una comunidad de viajeros de confianza para que busquen alojamiento económico y gratuito en países de todo el mundo, la experiencia es enriquecedora y lo que se ahorra en cada viaje es descomunal.

El nuevo proyecto de MyTwinPlace me parece una jugada fenomenal para expandirse y también como estrategia para diferenciarse de su competencia, ya que apuntan a un sector en el que se necesitan conexiones talentosas y una herramienta que simplifique ese proceso es maravilloso. Básicamente lo que permite esta nueva versión es buscar alojamiento en casas de emprendedores durante un viaje de negocios o evento en particular con el fin de reducir costos y también de generar nuevos contactos e intercambiar ideas/experiencias con personas que entienden en lo que estás metido como “emprendedor”.

mytwinplace

¿Quién puede sumarse a esta experiencia?

En su web afirman que se ha creado para gente con una actitud emprendedora, startups, directores o trabajadores, así como freelance. También si sos el CEO de tu propia empresa o una persona creativa que vende online en cualquier tienda. Si tenés actitud emprendedora y creés que podés sumar en estos intercambios sos bienvenido.

Para conectarte como emprendedor a MyTwinPlace piden acceso a tu perfil de LinkedIn para ofrecer una mejor experiencia en la comunidad y conocer tu ecosistema emprendedor.

Notamos que emprendedores con todas las letras utilizan este servicio, por ejemplo Vincent Rosso, cofundador de BlaBlaCar en españa, o Anna Heim, cofundadora de la app de aprendizaje de idiomas Monolibre, entre otros. Ellos afirman que están contentos con tener en casa gente interesante que enriquece inclusive sus negocios e ideas aportando la experiencia que tienen como emprendedores.

mytwinplace

Creo en el networking como una forma de potenciar las ideas y volver más fuerte a los proyectos gracias al aporte de otros emprendedores o empresarios, por eso el servicio de MyTwinPlace me parece tan interesante y espero llegue a más países.

Para conocer más, te invito a que visites MyTwinPlace para emprendedores o también leas el anuncio oficial en su blog.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a mejorar tu perfil de LinkedIn y consigue el empleo de tus sueños
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Descargar aplicaciones de otro países
5 aplicaciones imprescindibles si eres universitario
La mejor manera de aprender idiomas con tu smartphone
aplicaciones para hacer ejercicios sin wearables
5 apps para monitorizar tus ejercicios sin un wearable
Descargar aplicaciones de otro países
Descarga aplicaciones que no están disponibles en tu país