#MWC2016: ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

nada

Ya presentamos los smartphones más esperados del MWC 2016  y ahora toca el turno de ZTE pero no con un móvil, sino con una tablet que además tiene integrado un proyector para disfrutar todo tipo de contenidos y videojuegos sobre cualquier superficie.

ZTE ha lanzado su Spro Plus, el proyector inteligente portable que, como decíamos, es una tableta. El mismo tiene características muy prometedoras, con su interesante proyector de 500-lumen y tecnología láser en lugar de LED, se convierte en una de las mejores alternativas para quienes necesitan este tipo de herramientas para videoconferencias o cualquier presentación.

Todo es controlado por Android 6.0 Marshmallow y se maneja a través de la tablet con una pantalla táctil AMOLED de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

ZTE proyector

Tablet y Proyector

De cara al proyector, gracias a su óptica permite lograr tamaños de pantalla de proyección de hasta 80 pulgadas, algo realmente bueno para el tipo de producto que es y los 500-lúmenes también son un factor a resaltar, comparando con la competencia. El sonido que viene preparado en el Spro Plus suma valor a la experiencia de proyección, ya que cuenta con dos altavoces JBL de 4W cada uno.

Como tablet tiene un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con una excelente batería de 12.100 mAh que logra ofrecer una autonomía de 6 horas con el proyector encendido.

Conclusiones

Como se pueden imaginar, los usos son variados, y desde la compañía destacan la posibilidad de aprovechar este dispositivo para videoconferencias, conectarle una webcam vía USB y proyectar la imagen de la persona con la que hablemos. Otra opción a tener en cuenta es conectar un control de videojuegos vía bluetooth para disfrutar cualquier juego en sus 80 pulgadas sobre la pared de casa.

Aún no se conoce el precio del ZTE Spro Plus, pero hay rumores que aparecerá en los próximos meses para todo el mundo.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo hacer para usar tu smartphone como control remoto de Netflix?
Ya puedes disfrutar de YouTube Kids para Android TV
Aprende ingles en tu dispositivo Android con estas aplicaciones
Lenovo 720 Yoga
Lenovo 720 Yoga ¿tablet o PC?, elijan ustedes
¿Cómo hacer para reproducir cualquier video a la perfección en tu teléfono?
Las mejores herramientas productivas y servicios de privacidad del 2016