Musicloud, la mejor alternativa para escuchar música online en tu iPhone o Android

Nuestros móviles se han convertido en los últimos diez años en las herramientas útiles que tenemos a la mano, en la que podemos hacer cientos de cosas y algo que no ha cambiado esto es el habito que tenemos de escuchar música en directo de nuestro móvil. Hoy en día existen cientos de apps para escuchar música entre ellas las más populares son las apps streaming, pero ¿Si quisieras escuchar de tu biblioteca personal? Musicloud es la app entonces que debes descargar.

También podría interesarte: Te contamos como puedes ver vídeos en grupo en Facebook en tu Android

Musicloud está diseñada para satisfacer todas las necesidades que tenemos los amantes de la música, sus desarrolladores han pensado en todo y no tiene que ver solo con la experiencia de reproducción, sino con toda una gama de funcionalidades que pone a nuestra mano de la que vas a enamorarte, ya que superan por mucho a los demás reproductores de música nativos que encontramos en las tiendas de aplicaciones.

Lo primero es la sincronización, ya que puedes cargar música de casi todas las nubes que te puedas imaginar, si las guardas en Drive, Dropbox o One Drive por ejemplo todas puedes tenerlas disponibles desde Musicloud para reproducirlas, por supuesto también desde tu computador Windows y MacOs. ¿Un plus no?

También podría interesarte: Conoce los mejores Powerbanks que puedes adquirir si piensas salir de vacaciones

La gestión de tu música la podrás hacer desde una interfaz adaptable y personalizable, con las funciones que más requieres tener a la mano, ya que si eres fanático de la música querrás muchos botones como ecualizadores predeterminados o BassBooster para los bajos y solo disfruta de la experiencia de manera más simplificada con una barra de reproducción desplazable. Por supuesto el modo reposo no falta en esta app.

Además en la interfaz durante la reproducción podrás ver la imagen del interprete, datos del autor y de la canción a reproducir y si tienes suerte de seguro hasta podrás ver la letra mientras se reproduce la canción, una función perfecta para un Karaoke rápido.

La lista de reproducción la eliges tu, creando listas personalizadas o trabajar con la función de creación de listas de reproducción inteligente. ¿Que mas le podemos pedir a un reproductor de musica?

Para disfrutarlo búscalo disponible desde ya en la App Store de iOS si cuentas con la versión 10 del software y en la Play Store para Android en la versión 6.0 superiores.

Descargar | Android Descargar | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7
Nuestro Spotify: descubre los gustos musicales que compartes con tu crush este #14Feb
¿Ya conoces el nuevo “Tinder” para perros en adopción?
Así de fácil es ver videos y chatear en WhatsApp Web al mismo tiempo
Los nuevos emojis de Whatsapp para el 2019: inclusión, diversidad y cultura
¡Corre! Facebook Messenger te da 10 minutos para eliminar los mensajes enviados