Apple Music ya está disponible para Android

nada

[dt_gap height=”10" /]

applemusiclogoUna vez Steve Jobs dijo que lanzar iTunes para Windows era como “darle un vaso de agua helada a alguien que está en el infierno”. Más allá del sarcasmo con el que Jobs jugaba para atacar a la competencia si es cierto que Apple nunca se caracterizó por producir software para que sus clientes pudiesen salir de su ecosistema.

En las contadas veces que la empresa lo ha hecho ha sido para expandir su presencia en un determinado servicio independiente. Eso mismo está pasando ahora con Apple Music, el popular producto que compite con Spotify y que fue lanzado para Android esta semana.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

“Desde el principio de Apple Music nuestro objetivo fue que todos puedan utilizarlo”

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Esto dijo Eddy Cue, el vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple.

Los usuarios de Android pueden ahora descargar gratuitamente la aplicación de la tienda Play de Google y probar el servicio durante 3 meses sin cargo.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>applemusicscreens

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]Pasados los 90 días de prueba el usuario deberá comprar la versión premium por 10 dólares mensuales, aunque en Argentina varios usuarios han reportado que el precio en nuestra región es de tan solo 5 dólares, lo que convierte al servicio de Apple en una alternativa más económica que Spotify Premium.

¿No hay versión con publicidad? No, a diferencia de Spotify el producto de Apple no cuenta con una edición sin cargo.

Mayormente y a excepción de la falta de espacios publicitarios el servicio de streaming de Apple no se diferencia en mucho a Spotify. Algunos artistas como Taylor Swift han hecho de público conocimiento su exclusividad con la marca de la manzana y se rumorea que la cantante británica Adele también firmaría con Apple.

Pese a que no ha sido muy aclarado la versión de Apple Music publicada para Android es una BETA, es decir, el software no está completo aún, sino que el desarrollador necesita que los usuarios comiencen a probarlo para poder hacer las mejoras y correcciones que sean necesarias.

Los usuarios que prueben Apple Music en Android no podrán acceder a la sección de Videos Musicales, ni suscribir a un plan familiar a menos que dispongan de un dispositivo iOS o una Mac. La empresa anunció que está trabajando para completar las características faltantes.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /] class="dt-single-image" href="http://soytecno.com/wp-content/uploads/2015/11/apple-music-2.jpg" data-dt-img-description="">apple-music-2

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /] es la segunda vez que Apple produce software para el sistema operativo de Google, hace unos meses se estrenó ‘Move to iOS’, una app que nos facilita migrar desde Android hacia iOS, la plataforma bajo la cual funcionan los iPhone. En esa oportunidad la app obtuvo centenares de calificaciones negativas seguidas de comentarios de miles de usuarios que acusaron a la empresa al meterse en la tienda Play de Google intentando incitar a la comunidad a cambiar de sistema. Ahora Apple tendrá que lidiar con el problema de convencer a los usuarios de Android de darle una oportunidad a su servicio de Música:

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]te>

“Sabemos que no somos expertos con los usuarios de Android”

[dt_gap height=[dt_gap height=”10" /]e sin embargo declaró que la empresa está muy interesada en crear una base sustentable para los usuarios del sistema operativo de Google, un terreno en donde Apple no pisa fuerte como en su propio sistema. Quienes quieran probar la app deberán poseer Android 4.3 o superior. La descarga pesa algo de 29 megabytes.

Quienes quieran probar la app deberán poseer Android 4.3 o superior. La descarga pesa algo de 29 megabytes.

 

Descargar Apple Music para Android

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario
Android escáner
Escanea tus documentos en tu celular Android
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android