Así podrás reproducir escuchar música de YouTube con pantalla bloqueada

El servicio de vídeos más usado a nivel mundial, también puede ser usado para escuchar tu música favorita. YouTube permite la posibilidad de acceder a millones de canciones mediante su plataforma. Se trata de una de las ventajas de ser el mayor acumulador de vídeos virales.

Prueba de ello es que YouTube ya dispone de sus plataformas de pago tanto para escuchar música de manera ilimitada (YouTube Music) como la plataforma de pago de vídeos (YouTube Premium).

Se trata de una gran apuesta por parte de Google. Esto se debe al extenso catálogo y características que cuenta la plataforma. No obstante, también existe una versión gratuita. Lo mejor de la versión de pago es que dispones de muchas posibilidades interesantes. Por ejemplo, la posibilidad de escuchar música con la pantalla del móvil bloqueada. Esta característica es muy interesante sobre todo si usamos YouTube como reproductor de música. Pero aunque pueda parecer sorprendente, existe una manera de saltar esta restricción. Lo mejor es que esta posibilidad de saltarse la limitación se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

¿Cómo se puede reproducir música con la pantalla de nuestro teléfono móvil bloqueada?. Básicamente mediante la ventana flotante del reproductor. Para poder usar esta característica tan sólo tenemos que buscar un vídeo de YouTube el cual queramos escuchar. Luego, deberás de activar el modo de visualización de escritorio. Esto quiere decir, abrir dicho vídeo desde el propio navegador web del móvil.

youtube descargas 01

Cuando lo hayas hecho, tendrás que visualizarlo en modo ordenador. Si tienes un móvil con Android, esta opción se encuentra en el menú bajo el nombre de “Ver como ordenador”. Si tienes un dispositivo con iOS, podrás activar esta función directamente el modo escritorio al dejar pulsado durante uno segundos el icono de actualizar la página web que hayas cargado.

Una vez que hemos completado estos pasos, sólo te falta bloquear tu teléfono móvil. Cuando tengas el móvil bloqueado, aparecerá una ventana flotante en forma de notificación. Esta opción te permitirá seguir reproduciendo el vídeo que estabas escuchando. Se trata de un método alternativo aunque reconocemos que no es la forma más práctica. No obstante, es completamente gratuito y sirve como alternativa para las personas que no quieren pagar por las plataformas de pago de YouTube. Espero que te haya gustado este artículo y que te sirva para escuchar música mediante la pantalla bloqueado de tu móvil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo controlar el tiempo y en qué usan el celular tus hijos?
dual sim
Entérate de las ventajas y desventajas de tener tu móvil dual sim
whatsapp
¿Qué es y cómo funciona WhatsApp Cleaner en los nuevos teléfonos Xiaomi?
gboard 01 android
Así es como puedes hacer más inteligente a tu teclado Gboard gracias a Google
mensajes movil Google Play Music
¿Cómo se crea un perfil privado en el que aislar tus aplicaciones e información personal?
calendario menstrual
Te enseñamos todo lo que ofrece la app Calendario Menstrual