Murme, el Tinder para conseguir pareja con la voz

Desde hace algunos años las aplicaciones web y móviles que te ayudan a conseguir pareja o personas que persiguen tus mismos intereses se han vuelto muy populares y se utilizan con mucha frecuencia. Por lo general usan las fotos para descubrir y conectar, pero hoy quiero mostrarte algo totalmente distinto e innovador. Se trata de murme, una aplicación móvil con la que podrás conocer gente presentándote con tu voz y escuchando los audios de otras personas.

Tinder pero con tu voz

Al instalar la aplicación desde Google Play, configuramos nuestra cuenta con datos útiles para mostrarte a la comunidad, por ejemplo tu interés: compartir experiencias, hacer amigos, buscar pareja. Luego la fecha de nacimiento y los rangos de edades de la gente que te gustaría conocer. Lo más divertido comienza cuando te dan 10 segundos para grabar un mensaje de bienvenida que será el que escucharán por primera vez los integrantes de la plataforma con los que te contacten.

Una vez que encontramos un mensaje interesante, podemos enviar un “murmullo”, mostrando así nuestra intención de iniciar un contacto más estrecho. Cuando el otro usuario lo acepta, la aplicación inicia un canal permitiendo llamadas de voz gratis, sin limitaciones.

Obviamente, el anonimato es de lo más interesante, ya que para conocer mejor a la otra persona vas a tener que hablar y hablar, siendo el único método de contacto. Cuenta también con un modo “Onfire”, y sí, es lo que te estás imaginando. Sirve para poder llamar de forma aleatoria a otros usuarios que también estén en modo Onfire en ese momento. ¿Qué te parece?

Lo único que me ha dejado en dudas es el inicio de sesión, ya que promete ser 100% anónima pero te pide conectar con tu cuenta de Facebook para acceder a tus contactos. Lo bueno es que esos contactos no se conectan con tu cuenta de murme y así procuran seguir el anonimato de quien graba mensajes de voz y nunca conectarte con alguien que ya te conoce.

¿Qué te parece la idea?

Murme en Google Play

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

seguridad páginas web
Comprueba si las páginas web por donde navegas comparten tus datos
malware en Android y seguridad contraseñas
Descubre si tus contraseñas de correo se han filtrado por Internet
Así no tengas conexión a Internet puedes disfrutar de estos juegos para Android
Te contamos como puedes enviar notas de voz ahora en Linkedin
malware en Android y seguridad contraseñas
Aprende a usar el detector de malware de Google Chrome
Wi-Fi
4 consejos para hacer tu router Wi-Fi más seguro en el hogar