Mundo Descuento: la aplicación que todo adicto a las compras debería tener

[dt_gap height=”10" /]

Hay personas que disfrutamos salir de compras. Planear donde encontrar lo que necesitamos, buscar con gusto ese regalo que queremos hacer (nos). Claro que el dinero no crece de los árboles lamentablemente, por lo que resulta necesario buscar la mejor oferta posible, sobre todo para aquellas compras que superan los cientos (y a veces miles) de pesos.

Desde la popularización de los smartphones las aplicaciones para buscar descuentos y ofertas se han viralizado en todo el mundo, el problema es que una plataforma de ventas requiere que haya acuerdos regionales con marcas y comercios, lo que dificulta que en todos los países estén presentes estas soluciones. 

En Argentina ha surgido una opción bastante buena. Mundo Descuento es una app que nos permite encontrar los mejores precios y promociones por pago con débito y crédito en más de 22.000 puntos de venta asociados.

Una vez instalado el programa vas a poder elegir las categorías para las cuales te interesaría recibir notificaciones así como navegar entre las distintas clases de comercios. Hay más de 9500 marcas actualmente y se soportan casi todos los bancos y tarjetas de crédito. 

“Hasta ahora, cada usuario debía ingresar a su banco, chequear su correo o ver las propuestas activas en los comercios y publicidades”, explicaron los desarrolladores de Mundo Descuento.

La facilidad de integrar todas las promociones de pago en el smartphone es una ventaja más que importante para muchos, ya que a veces cuando queremos comprar algo encontramos que distintas cadenas lo tienen disponible y al mismo precio, pero no todos cuentan con las mismas opciones de pago. 

[d[dt_gap height=”10" /]p>

mundodescuentoscreen

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Algo que no nos terminó de gustar es el requerimiento de iniciar sesión con Facebook. Sería bueno que el software ofrezca un registro único por dentro del sistema o como mínimo otras opciones distintas a la validación mediante la red social azul.

Más allá de eso Mundo Descuento es una aplicación que promete tener éxito. Es muy simple ubicar las categorías, tipo de productos y marcas que estamos requiriendo, así como los datos de sucursales de cada cadena y las tarjetas que podemos utilizar en cada lugar.

Descargá Mundo Descuento para iOS

Descargá Mundo Descuento para Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Easypromos, la herramienta para concursos online más amplia
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
WhatsApp: cómo activar el modo vacaciones y mucho más