Así es Mulaka, uno de los mejores juegos creado en México

nada

Resulta llamativo la evolución de los desarrolladores a lo largo de los últimos tiempos. Si bien es cierto que estos existen en muchos lugares del planeta, resulta llamativo que sean unos desarrolladores mexicanos los protagonista de Mulaka.

A nadie le sorprende el auge que está experimentando este sector, incluso en México, este sector goza de muy buena salud. La prueba de esto es el desarrollo de juegos para consolas o PC como Mulaka. Un videojuego que va más allá de nuestros celulares, se trata de una apuesta arriesgada que puede tener mucho éxito.

Mulaka llegará al mercado a principios del próximo año

Mulaka es un juego desarrollado por la gente de Lienzo, donde en un principio solo se consideraba un proyecto para los usuarios de computadoras. No obstante, esto puede cambiar porque los desarolladores ya tienen como objetivo llegar a otras plataformas como Xbox One (Microsoft), PS4 (Play Station de Sony) y una versión para la Nintendo Switch (la última de las consolas de Nintendo). Aunque este juego tiene una fecha de llegada a los mercados en 2018 (principio del próximo año), sus desarrolladores han estado presentando este juego en diferentes ferias como el E3 o la Gamescom. Todo esto para intentar dejar el mejor sabor de boca a los asistentes, de cara a su lanzamiento oficial.

Si bien es cierto que hasta la fecha apenas habíamos visto nada de este juego (quitando los diferentes trailers oficiales), un vídeo subido (34 minutos de duración) en el canal de YouTube Cultura VJ junto con los desarrolladores del juego ha servido para mostrar algunos detalles interesantes. Poco a poco vamos conociendo más datos sobre un juego que puede ser una de las sensaciones del próximo año.

¿De qué trata este juego y cuándo podrás disfrutarlo?

La dinámica de Mulaka es sencilla pero apasionante. Hablamos de un juego de acción, donde tendrás que explorar nuevos terrenos, pero que además, los desarrolladores han optado por inspirarse en la cultura Tarahumara. ¿Qué significa esto?, una temática muy lograda para que la finalidad final sea divertir a los jugadores.

La mayoría de los mundos que dispone este juego, están diseñados en varios parajes naturales de Chihuahua (México), un sitio mágico donde la cultura cobra más importancia que nunca. Desde saltos dobles o la posibilidad de convertirnos en dioses para poder explorar estos mundos de forma diferente (por ejemplo volando durante algunos segundos).

mulaka

Este juego vendrá con algunas novedades interesantes como la posibilidad de usar el Giróscopo de la Nintendo Switch para determinadas acciones como apuntar objetos. Mulaka es un videojuego que cada día tenemos más ganas de usarlo. Vendrá en dos idiomas (inglés y español) pero además, en las próximas semanas veremos más sobre este juego a través de algunos vídeos que sus desarolladores irán compartiendo por YouTube. Juego de acción con multitud de escenarios y aspectos artísticos muy logrados, así es Mulaka. Cada día que pasa tiene pinta de ser uno de los mejores juegos que estarán disponibles de cara al próximo año 2018. Ojalá que llegue lo antes posible para poder probarlo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
SSD vs HDD, ventajas y diferencias entre discos duros
Evita que te espíen a través de tu webcam
Uber Game
Aprende a manejar un Uber, gracias a este juego
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google