Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One

Como es de esperarse, Motorola continúa innovando y esta vez llega a la Argentina el nuevo Motorola One. Recientemente lanzado al mercado a nivel mundial, les presentamos este potente Smartphone, el primero de la marca con actualización de Android 9 Pie.

Se trata de un poderoso smartphone que se suma a la familia Motorola a un precio super competitivo en el mercado. Este celular con sistema operativo Android One brinda la experiencia Android al 100%, con actualizaciones inmediatas y seguridad potenciada durante tres años.

También te puede interesar Así es el Moto E Play, un económico que parece un gama alta

Una experiencia innovadora para la familia Motorola

El nuevo Motorola One asegura una experiencia única y totalmente renovada, gracias un software completamente innovador con tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de la mano de Google, listo para vivir una experiencia diferente. Estamos hablando de un dispositivo que cumple con las principales exigencias de los que saben de celulares; inteligente, seguro y simple.

La pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9 del Motorola One, está diseñada con estructura de cristal y curvas de última generación que seducen a todo el mundo. Ahora podrás grabar videos en 4K, ajustar mayor contenido en una misma página para tus apuntes o libros favoritos y ejecutar multitareas a la vez con pantalla dividida.

Las mejores fotos con el Motorola One

Para los amantes de las mejoras imágenes, el Motorola One será la mejor opción, gracias al avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP. Lucirte en Instagram no será problema porque ahora podrás editar con los modos retrato, cinemagrafía, o grabá timelapse videos. Además, con Google Lens, basado en la inteligencia artificial de Google, podés interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara.

 

Basta de preocuparte por la batería

Con su batería de 3.000 mAH no volverás a perderte un solo instante de tus salidas, porque durará todo el día con la misma potencia. Gracias a su cargador TurboPower, no tendrás que preocuparte por tener que cargar tu Smartphone por mucho tiempo, solo bastará con minutos de carga.

Y si de velocidad se trata, el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz integrado, garantiza máxima velocidad y respuesta a todo comando que le des a tu celular.

Un teléfono al que no tendrás que ingresar con largos códigos, ni patrones, solo con tu dedo podrás bloquear o desbloquear al instante gracias a su lector de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

El motorola one se encuentra disponible en Argentina, a través de las principales cadenas de retail del país, en la tienda en línea y en los Motorola Store en los principales shoppings del país, a partir de $19.999.

Más info en MOTOROLA

Comentarios

comentarios

Related Posts

Samsung Flex, el nuevo smartphone plegable
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
¿Qué tan adicto eres al celular? Descúbrelo con estas Apps