Así es el nuevo Motorola One Zoom el primero con sistema de 4 cámaras

One Zoom es el nuevo integrante de la familia Motorola, uno de los lanzamientos más esperados de la feria internacional de tecnología IFA 2019 y que en simultáneo también hace su aparición en Argentina.

Sin duda la industria de la tecnología aplicada a las comunicaciones, crece a pasos exponenciales, también las exigencias de sus consumidores cambiaron, por este motivo Motorola decidió apostar fuerte y lanzó el Motorola One Zoom. En SoyTecno les contaremos todos los detalles de este nuevo teléfono inteligente:

¿Qué características tiene el nuevo Motorola One Zoom?

 

Con mucha luz, en la noche o desde lejos, este nuevo Smartphone de la familia Motorola, llega para brindar la mejor experiencia de imagen, con una nitidez única. El sistema de cuatro cámaras te brinda la flexibilidad que necesitas para cada situación.

Sensor principal de 48 MP

El One Zoom está equipado con un sensor principal de 48 megapíxeles (MP) y tecnología Quad Pixel, brindando hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas en entornos con poca luz.

Cuenta con estabilización óptica por hardware (OIS) dual, que conserva la lente fija para descartar todo tipo de movimiento y que las capturas fotográficas tengan el toque profesional, sin tener que pasar por un editor para ser publicadas en Instagram.

Con su modo Night Vision, tendrás colores bien definidos y la claridad que ningún teléfono del mercado ofrece actualmente para retratos nocturnos.

Zoom óptico 3X

La cámara dedicada para zoom de 8 MP, ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que permite al usuario, tener capturas con detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital.

Cámara ultra gran angular

Destacada apuesta de Motorola One Zoom, al aplicar una lente ultra gran angular de 117º, que cuadruplica la capacidad de captura por cuadro para fotos panorámicas sensacionales, listas para ser publicadas en redes sociales.

Sensor de profundidad

Posee detección de profundidad y ahora es más fácil centrar el foco en nuestro objetivo, ya que la cámara de 5 MP funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso.

Y lo mejor de todo, ahora permite volver a editarla después de sacada la foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque.

Cámara frontal

Sabemos que muchas veces la cámara frontal no es del todo bondadosa para la función que todos la usamos, “la selfie”. Pero con una cámara de 25 MP, el Motorola One Zoom, rompe cualquier estándar y se potencia porque viene equipada con tecnología Quad Pixel para admitir hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.
Es decir, sacarse una “selfie” para las redes sociales, no tiene por qué ser un dilema con este tipo de estudio fotográfico en la palma de la mano.

Batería

Pero con tanto uso del Smartphone, podemos llegar a pensar que la resistencia de la batería puede jugarnos en contra. En esto pensó Motorola y equipo al One Zoom con una batería de 4000 mAh, ofreciendo una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Y si es necesario cargar de manera rápida dicha batería, al igual que ya vimos en el Moto G7 Power, TurboPower es la manera más efectiva de recargar en pocos minutos tu móvil.

Pantalla OLED de 6,4’’

El nuevo equipo de la familia Motorola, está constituido por una pantalla OLED Max Vision de 6,4″, ideal para ver las series favoritas en Netflix, jugar Fortnite o simplemente mirar tus imágenes de WhatsApp.

Una pantalla que prácticamente no tiene borde, ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo, con lo que ofrece una experiencia de visualización increíble, con colores vibrantes y un máximo nivel de detalles en Full HD 1080p.

Diseño en cristal resistente a las manchas

Con terminaciones redondeadas y cristal trabajado con total precisión, el Motorola One Zoom ofrece una experiencia única para el usuario, ya que es cómodo para sostener y muy agradable a la vista con tres opciones de color: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze).

El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y, al ser impermeable, es totalmente seguro ante cualquier derrame y salpicaduras.

Y por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola que aparece en la sección posterior del teléfono hace las veces de indicador LED. Se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

Desbloqueo por lector en pantalla

Este gran lanzamiento de Motorola, cuanta con un lector de huellas dactilares integrado a la pantalla, que aparece sólo cuando lo necesites y desaparecerá gradualmente una vez que hayas desbloqueado el dispositivo.

También cuenta con reconocimiento facial, para que puedas acceder fácilmente a tu teléfono aún cuando tengas las manos ocupadas.

Por ahora solo podemos decir que las características de este Motorola One Zoom es uno de los más potentes teléfonos inteligentes que existan actualmente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola One Zoom estará disponible a partir de hoy en Argentina, Brasil, México, y más tarde en varios países de América Latina. En Argentina ya se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola, en los Motorola Store.

También estará disponible a partir del 5 de septiembre en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. En los Estados Unidos, se podrá conseguir a partir del 5 de septiembre exclusivamente en Motorola.com como un dispositivo desbloqueado GSM compatible con operadores como AT&T y T-Mobile. En Europa, estará disponible desde el 6 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motorola Razr: la nueva versión del smartphone con pantalla plegable
Note 10 de Xiaomi: el primer móvil con cámara de 108 megapíxeles
Llegó el Moto E6 Plus con una pantalla más amplia y doble cámara
Mac Pro, iPadOS, iOS13 y un repaso de la conferencia de Apple
Probamos el Moto G7 Power, el smartphone de batería ultra duradera
Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7