Motorola le dice adiós a su nombre, ahora pasará a ser Moto by Lenovo

nada

En nuestra joven sociedad amante de la tecnología, la marca “Motorola” es todo un ícono y tiene más enamorados que desinteresados. Lamentablemente para los más fanáticos, el nombre Motorola se desvanecerá durante este año y pasará a ser Moto by Lenovo.Motorola

Lenovo es la otra parte archi-reconocida que en el 2014 le compró Motorola Mobility a Google. La firma unificará sus negocios de telefonía bajo el nombre Lenovo y la marca Moto de Motorola para sus productos de alta calidad.

Un poco de historia para despedir a un GIGANTE:

La primera llamada desde un teléfono celular se hizo hace unos 45 años y, ¿adivinen qué? Sí, fue un Motorola, el DynaTAC de la compañía. Ahí, en ese preciso momento, comenzó todo lo que hoy conocemos y ha cambiado la forma en cómo la gente se comunica y vive el día a día.

Esos años dorados cambiaron y los últimos recuerdos quedaron en el momento en que Google, en el 2012, tragó literalmente la división móvil de Motorola, siendo hoy lider en la industria gracias a su sistema operativo Android.

Motorola, el nuevo “tesoro” de Lenovo

El nombre tiene un peso increíble en la industria móvil, y si bien ese peso se ha visto perjudicado en los últimos años, Lenovo sabe lo que tiene y harán lo posible para fortalecerlo.

Por un lado, el Moto X seguirá vigente y tendrá un lugar destacado con colores provenientes de su nuevo dueño y la siempre querida “M”.

Veremos crecer la apuesta de Lenovo en el mercado móvil, ya que la presencia de la misma no se compara con los gigantes que hoy conocemos. La firma tiene mucho impacto en la fabricación de computadoras y ahora ha reforzado significativamente su división para la industria en la que veremos más novedades a partir de hoy.

Comentarios

comentarios