Motorola Argentina tendrá una tienda online de equipos libres

[dt_gap height=”10" /]

Comprar un smartphone en una operadora tiene sus beneficios. El precio del equipo es muy inferior a lo que costaría liberado, accedemos a promociones de descuentos y ante un problema las empresas de telefonía suelen ofrecer un canal de soporte directo para que gestionemos la garantía en caso de ser necesaria una reparación o reposición del teléfono.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

Claro que no es el caso para todos. Comprar liberado el equipo también puede ser provechoso. Al adquirir un smartphone en una prestadora estamos renovando por 12, 18 ó 24 meses la permanencia como clientes y en algunos casos es requisito suscribirse a un determinado plan de servicio, lo que no gusta a cualquier usuario.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

Al comprar un equipo libre tenemos la ventaja de que el smartphone acepte cualquier tarjeta SIM sin importar el operador, no estamos atados a un contrato de permanencia y podemos mover el número telefónico de prestadora sin tener que abonar cargos de baja del servicio.

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p style="text-align: justify;">Motorola_Moto_G_Moto_E

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]style="text-align: justify;">¿Pero dónde compro el equipo? ¿Tendrá la misma garantía? Son estas las barreras que la empresa Motorola quiere derribar en nuestro país. La compañía anunció que abrió una tienda oficial en Argentina que le permitirá a los usuarios adquirir los equipos de la marca vía Internet y sin intermediaros.

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]yle="text-align: justify;">Motorola ya había experimentado con esto hace algunos años aunque en esa oportunidad solo vendía accesorios. Ahora podremos comprar smartphones, relojes inteligentes y demás productos del catálogo. En alianza con Falabella (que se encargará de la logística y distribución) la empresa tratará de forma directa la comercialización de sus productos, ofreciendo el mismo soporte y garantía que a los equipos vendidos por prestadoras.

[dt_gap heig[dt_gap height=”10" /]

Argentina se posicionó como uno de los principales mercados de telefonía móvil en la región. En el caso de Motorola sus equipos Moto E, Moto G y Moto X sostuvieron excelentes niveles de ventas en los últimos dos años.

[dt_gap height[dt_gap height=”10" /]>Otras empresas ya tienen experiencia realizando venta directa a sus clientes. El fabricante de PCs y Notebooks DELL fue un pionero en este aspecto. Su modelo de venta directa en Estados Unidos le ayudó a ofrecer precios competitivos eliminando los intermediarios.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

En SoyTecno probamos el MotorolaOne ¡Conócelo!
Conoce el primer smartphone de Motorola con Android One
android pie
Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie
No más controles remotos: maneja tu TV directamente con tu celular
¿Qué tipo de usuario de smartphone eres? Descúbrelo con este rápido test
Móvil dinero
Algunos motivos por los que tu móvil empieza a ralentizarse