Llegó el Moto E6 Plus con una pantalla más amplia y doble cámara

El nuevo Moto E6 Plus es otra apuesta tecnológica de Motorola, para ofrecer un smartphone con características de gama alta, a un precio de gama baja.

En SoyTecno nos encanta hablar de los últimos lanzamientos de teléfonos inteligentes, esta vez nos ocupamos de los dos grandes anuncios de Motorola en la IFA 2019, en paralelo al lanzamiento oficial con Motorola Argentina.

Ya hablamos de Motorola One Zoom y ahora nos centraremos en el Moto E6 Plus, un nuevo integrante de la familia Moto E.

Esta versión incorpora un sistema de dual cámara y características de diseño sorprendente. Te invitamos a recorrer todas sus características, en el siguiente repaso:

Dual cámara

Llega de la mano de esta versión de Moto E, el sistema de dual cámara. La cámara principal de 13 MP brinda un gran tamaño de píxel a 1.12µm para fotos con extrema nitidez.

Su apertura de f/2.0 te brinda un alto nivel de flexibilidad para sacar fotos en condiciones de iluminación muy variadas, sin sacrificar grado de detalles ni calidad de imagen.

El nuevo Moto E6 Plus, posee un sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr resaltar lo que deseas fotografiar. También incorpora el modo de embellecimiento, que permite editar las fotos directamente desde la cámara.

Nuevo diseño

La pantalla de 6,1″ es más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia. Gracias a su pantalla Max Vision HD+, ofrece una experiencia de visualización, ya sea viendo Netflix o simplemente recorriendo los portales de noticias.

Su formato es más liviano y más cómodo para sostener con una sola mano, para ofrecer una experiencia de usuario totalmente única.

Cámara frontal de 8 MP

La dual cámara posterior no es la única herramienta para sacar mejores fotos. El Moto E6 Plus también viene equipado con una cámara frontal de 8 MP, que sin dudas hará que las “selfies” sean únicas.

Incluso en entornos con poca luz, se puede sacar excelente “selfies” gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla.

Almacenamiento externo

También cuenta con ranura para tarjeta microSD, que te permite ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB para no preocuparse por tener que eliminar fotos para hacer más espacio.

Dos modos de acceso seguro

Para agilizar y simplificar el acceso las aplicaciones favoritas, el teléfono cuenta con lector de huellas dactilares en su sección posterior. El lector está sutilmente ubicado debajo del icónico logotipo de Motorola. El Moto E6 Plus también admite tecnología de reconocimiento facial, lo que lo hace más práctico y seguro.

Batería

Con la potente batería extraíble de 3.000 mAh tendrás batería para todo el día. Con tantas horas de autonomía, se puede disfrutar sin preocupaciones adicionales por la batería.

Con el Moto E6 Plus, los usuarios también pueden disfrutar de la experiencia de software simplificada y sin componentes innecesarios que tanto les gusta, potenciada por Android™ 9 Pie. Y con un procesador octa-core de 2.0 GHz, que permite disfrutar de todo, sin preocupación.

Para más información acerca del Moto E6 Plus visite el sitio oficial de MOTOROLA.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motorola Razr: la nueva versión del smartphone con pantalla plegable
Note 10 de Xiaomi: el primer móvil con cámara de 108 megapíxeles
DNI digital
DNI digital: el trámite para tenerlo en tu móvil y su validez
IFA 2019: Lo más importante de los primeros días del evento tecnológico
Así es el nuevo Motorola One Zoom el primero con sistema de 4 cámaras
Mac Pro, iPadOS, iOS13 y un repaso de la conferencia de Apple