Motorola lanza cuatro versiones renovadas del clásico Moto G7

Motorola no para de dar sorpresas, esta vez nos deslumbra con el lanzamiento de cuatro versiones totalmente renovadas del Moto G7.

El popular sello de smartphones que nos había sorprendido anteriormente con el Moto E Play y el MotorolaOne, lanza en Argentina las nuevas versiones del Moto G7. Un modelo con características de gama alta pero a un precio muy bajo, y lo hace de la mano de cuatro versiones diferentes para que cada usuario elija la opción que se adapte mejor a sus necesidades: el Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power.

En SoyTecno les presentamos los detalles de estas cuatro versiones del smartphone más vendido de Motorola; con mejores cámaras, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas. ¡Pase y léalo Ud mismo!

MOTO G7 PLUS:

Para los amantes de la fotografía, este Smartphone se ajusta más a su pasión. El nuevo Moto G7 Plus encanta por el rendimiento óptimo del sistema de doble cámara de 16 MP, y dado que está equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS), sacar una foto en movimiento no será problema.

Pero no hay que olvidar que gracias a la inteligencia artificial (IA), podrán sacar fotos como un profesional con las funciones de Composición Inteligente, y Captura Automática de Sonrisas.

También te puede interesar Así es el Moto E Play, un económico que parece un gama alta

El Moto G7 Plus incluye una batería de larga duración y cargador TurboPower de 27 W, ofreciendo hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora.

Claro está que una buena imagen no sería nada sin un buen procesador que la soporte, por eso este modelo llega con octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, el procesador más rápido que nunca antes haya tenido un Moto G.

Su nueva pantalla Max Vision de 6,24″ con formato 19:9 permite al usuario, disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, que termina de ser alucinante gracias a sus altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio que brindan una calidad de sonido extrema.

MOTO G7:

Una propuesta diferente para los más exigentes a la hora de capturar, crear y compartir contenido creativo. Sus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″.

Al fin un teléfono captura exactamente lo que están viendo los ojos del fotógrafo. Este modelo cuenta con un sistema de doble cámara de 12 MP, que gracias a su Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, todos los detalles que ve, estarán en sus fotografías.

El Moto G7 se destaca por ser un 50% más rápido que la generación anterior, y hace mucho más simples y rápida la ejecución de tareas intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 6323 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM.

Ya no deberán sufrir porque se agota rápidamente la carga de su teléfono celular, el Moto G7 cuenta con cargador TurboPower y batería suficiente para todo un día de uso.

MOTO G7 POWER:

Pero si de batería hablamos, el Moto G7 Power es el nuevo integrante de la familia Moto G, que está pensado para que el usuario se olvide de una de sus mayores preocupaciones: la duración de la batería.

El Moto G7 Power cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que se pueda combinar el trabajo y la diversión hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando sea necesario, se pueda obtener más energía en apenas minutos gracias a la carga TurboPower.Este modelo cuenta con una sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ con formato 19:9 y en la que ya no será un problema querer ver sus películas, videos y juegos favoritos. Claro que nada de las anteriores características funcionarían a la perfección sin un soporte adecuado, por eso el Moto G7 Power, cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

MOTO G7 PLAY:

El Moto G7 Play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632.

Con un tamaño compacto, este potente Moto G, cuenta con una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que brinda la mejor calidad de imagen al alcance nuestras manos.

Cuenta con una cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador, que permite hacer foco en el objetivo de manera automática y casi instantánea.

Pero no nos podemos olvidar que un modelo tan optimo como el Moto G7 Play, necesita una batería que esté a la altura de las exigencias, por eso su batería soporta hasta 34 horas de uso continuo.

Funcionalidad renovada de la mano de Moto Experiencias

Esta nueva generación de Moto G fue pensada en base a la experiencia de sus usuarios, por eso estas nuevas versiones viene equipadas con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de su smartphone.

Atrás quedaron los botones de navegación que fueron rediseñados y unificados en una simple barra en pantalla, optimizando espacio.

La nueva generacion de la familia Moto G incorpora Android 9.0 Pie, esto hace que la pantalla responda aún mejor que antes.

Desde ahora, cada vez que deseen realizar una captura de pantalla, podrán hacerlo con tres dedos y editar en el momento.

Por último, a esta nueva generación de Moto G se le suman otras funciones como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla, lo que nos permite decir que estamos frente a cuatro modelos de Smartphones de lujo a un costo bajo.

¿Dónde comprar los nuevos Moto G7?

La familia Moto G7 se encuentra disponible en Argentina a través de las principales cadenas de retail, operadores, los Motorola Store y la tienda www.motorola.com.ar

Comentarios

comentarios

Related Posts

whatsapp
WhatsApp: escuchar mensajes de voz sin que salte el visto
Gradient
La app Gradient te dice a qué famoso te pareces
snaptube
Detectaron actividad maliciosa en Snaptube
Chrome Canary
¿Qué es Chrome Canary? La otra versión del famoso navegador
Pokémon go
Truco gamer: juega Pokémon Go sin abandonar tu sillón
juegos móviles
Esta app le dará más potencia a tus juegos móviles