Motion Stills, la nueva app de Google para realizar GIFs de alta calidad

nada

Y como no todo en este mundo digital son las imágenes y vídeos, sino que también una buena parta de la información viral que solemos consumir viene en formatos de GIFs, Google lo sabe y ha decidido lanzar una gran aplicación para cubrir estas necesidades del mercado, ya que existen más de uno que son amantes de estos grandiosos GIFs.

La aplicación que Google ha lanzado al mercado ha sido Motion Stills, pero les aclaramos que tampoco es tan nueva, ya que esta había sido lanzada en el 2016 para dispositivos iOS, solo que ahora en este 2017 ha visto su llegada a los dispositivos Android, por lo que ya está disponible gratis para los dos sistemas operativos móviles mas grandes del mercado.

motionstills

Motion Stills ofrece una tecnología de estabilización y renderizado creada por Google, la cual hace que los vídeos o GIFs creados con esta aplicación sean de una gran calidad, algo que se ha podido ver desde el lanzamiento de la aplicación en dispositivos iOS.

Entre sus características nos encontramos con una función que resulta ser nativa para capturar solo 3 segundos en forma de bucles donde tendremos la posibilidad de combinar varios clips o capturas que hayamos hecho y realizar un GIFs completo con varias grabaciones que hagamos.

Estos GIFs podremos exportarlos como si de un vídeo se tratara o simplemente podremos compartirlo en las redes sociales con nuestros familiares, amigos o conocidos. También posee una función llamada “Fast Forward” que resulta sumamente interesante, ya que es una grabación directa que podrás hacer con la aplicación y lanzarla directamente a la redes sociales.

Descarga Motion Stills | Android | iOS

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Guía para eliminar tu cuenta de Gmail por completo: paso a paso
¿Cuáles son los teléfonos que mejor resisten al agua?
Google PixelBook
Google Pixelbook, así es la mejor laptop de Google
Aprende a jugar a Pokemon GO con la pantalla apagada
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas