¿Recuerdan al Monstruo del Lago Ness? Ahora utilizan un dron para encontrarlo

nada

El departamento nacional de turismo de Escocia esta perdiendo el interés de la gente en su leyenda del Lago Ness y buscan por todas partes conseguir nuevamente el atractivo principal de ese lugar.

Todo esto comienza en 1868, cuando se conoció la primer referencia moderna sobre el Monstruo del Lago Ness, y hasta ahora, sigue siendo un extraño animal en el lago que no se conoce.

lago-ness

Existe el “Operation Groundtruth” que intenta resolver el misterio de los últimos tiempos, utilizando un dron submarino que a través de un sonar realiza un mapa de las profundidades del lago, ya que el agua es tan turbia que no se puede ver absolutamente nada.

El proyecto en general busca objetos de interés histórico, y por el momento quieren encontrar al menos la grieta que el monstruo usaría como hogar en las turbias aguas del Lago Ness. Los avances de la investigación dieron lugar al descubrimiento de un modelo del monstruo utilizado para una película de la década de los 70 hundido en las aguas, así que algo es algo… ¿no?

MonsterPoint1

Veremos en las próximas semanas que ocurre con la investigación. Lo que sí sabemos es que siempre habrá una sensación de misterio alrededor de lo que realmente hay debajo del Lago Ness.

¿Cuánto más creen que seguirá el mito?

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estos vídeos demuestran todo lo que un drone es capaz de hacer
¿Qué hay al otro lado del mundo? Así podés saberlo
Empezaron a instalar semáforos en el suelo para los peatones que van mirando el celular
El idioma en tus viajes deja de ser un problema gracias a esta curiosa remera
Google 5G
Google quiere llevar Internet 5G a todos lados utilizando drones
Esto es lo que 2015 nos dejó en tecnología