Logra el efecto Modo Retrato en tu Android con estas aplicaciones

Desde hace un par de años la selección de un móvil no se ha basado solamente en su tecnología general, estamos en la era audiovisual y la cámara de los móviles juegan un papel protagónico ahora, todos buscan una calidad profesional sobre todo en el popular modo retrato muy explotado hoy en día.

También podría interesarte: Te contamos cuales son los smartphones que pronto se actualizaran a Android Pie

La fotografía o retrato profesional tiene mucho arte, pero técnicamente también tiene en común el famoso efecto boked, que es el desenfoque graduado y en planos para darle importancia a lo que se está fotografiando, y que se logra cómodamente mediante ediciones dedicadas, pero también con las doble cámaras a la hora de tomar las fotografías.

cámara, fotos y vídeos

Hoy te traemos una lista de 3 apps especiales para este efecto y del cual podrás echar mano de las técnicas boked, en donde no debes ser un experto profesional para lograrlo sino que cada app cuenta con trucos diversos para darle a tus fotografías un buen retoque y hasta para poder hacer una buena captura a la hora de tomarla. Todo esto sin necesidad de tener un iPhone de ultimas generaciones. Un efecto iPhone X se puede lograr también mediante estas apps.

Propuestas como Fore Photo son completamente gratis y editan las fotografías especialmente modo retrato, desenfocando el fondo a gusto con sus cinco versiones de enfoque y desenfoque para los fondos.

Si quieres invertir un poco más, puedes pagar por unos $4 dólares Portrait Mode Pro-FabFocus; manualmente y con algo de practica lograras excelentes resultado con ella.

Si quieres jugar un poco más y esto de la edición en lo tuyo, justo sin salir de tu móvil puedes hasta cambiar el color del fondo junto con su desenfoque por planos con AfterFocus y darle más dimensión a tus fotografías.

Presentar tus fotografías de modo cada vez más profesional en redes sociales y para presentaciones es lo que podría faltarte para lograr una mejor experiencia con tus usuarios y audiencia, estas apps están para cumplir estas metas y están justo al alcance de tu mano.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Fashionista 3.0 – Las apps que no te podés perder
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
¡Cuatro cámaras en un teléfono! Conoce el nuevo Galaxy A9
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Cómo crear tu Nametag el nuevo código QR de Instagram