Modo creativo de Fortnite, la novedad de la temporada 7

Para la gran comunidad de fanáticos de Fortnite alrededor del mundo, a partir del 6 de diciembre de 2018 está disponible un nuevo modo de juego dentro de la temporada 7, se trata del modo creativo.

Qué es el modo creativo de Fortnite

Este nuevo modo de juego permite diseñar partidas, competir por toda la isla, desafiar amigos y construir tu Fortnite soñado, todo esto dentro de tu propia Isla privada, donde todo lo que hagas quedará guardado.

Si tienes el pase de batalla tendrás acceso a tu Isla privada durante la primera semana de la temporada 7.

Durante este período de acceso anticipado, podrás invitar a tus amigos a jugar en tu isla. A partir del 13 de diciembre de 2018 todos los jugadores tendrán acceso gratuito a una isla privada.

Qué se puede hacer en el modo creativo

Cuando llegas a tu Isla privada, tienes una casa para armarla a tu gusto, puedes crear tu casa poniéndole los accesorios y muebles que más te gusten y también quitar todo lo que no te agrada.

En el inventario podrás encontrar una gran cantidad de objetos, allí dentro encontrarás todos los edificios, decoraciones y muebles. Podrás crear un montón de juegos, también tendrás disponibilidad ilimitada de materiales, para poder utilizar todo lo que necesites.

Podrás crear tus propias trampas dentro de los juegos, además tus amigos pueden crear sus propias trampas para cuando tú visites sus islas o crear sus propios niveles de juego para que tú los pruebes.

El modo creativo te da la libertad de crear todos los objetos que quieras, como por ejemplo, crearte una casa en un árbol o una torre y utilizar todos los materiales que quieras.

También te puede interesar ¿Cumples con los requisitos que debe cumplir tu PC para jugar Fortnite?

El modo creativo también te da acceso a todas las cosas que tiene un edificio, por ejemplo los sofás, sillas, mesas, estanterías, biblioteca etc. y además multiplicar cada objeto la cantidad de veces que lo necesites.

El modo creativo de Fortnite también permite hacer parkour.

 

Otra de las novedades es que puedes crear calles dentro de tu isla y elegir los diferentes pisos, también podrás crear nuevas placas de hielo, pisos picados y colocar la cantidad de torres de reloj que quieras.

Se pueden hacer competencias, como carreras de autos

La interfaz es muy sencilla, basta con arrastrar y soltar para comenzar a diseñar el espacio que quieras.

Este modo de juego va a cambiar totalmente el concepto de Fortnite, va a ser otra manera de jugarlo, ¡va a ser algo increíble!

Se avecinan muchas más novedades

El modo de juego creativo dentro de Fortnite es nuevo y emocionante, pero no se terminan aquí las novedades para la comunidad de gamers. En Epic Games prometen seguir añadiendo nuevas características y mejoras con las siguientes actualizaciones.

Fortnite ya cuenta con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo, de hecho, hace muy pocos días, en Soy Tecno les contamos que  fue elegido como el mejor videojuego multijugador en los Game Awards.

Al igual que con Batalla Campal y Salva el Mundo, Epic Games se compromete a hacer de esto algo más grande y mejor con el paso del tiempo.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Temporada 9
Te adelantamos lo que viene en la temporada 9 de Fortnite
Te ayudamos a superar los desafíos semanales de la temporada 8 de Fortnite
La temporada 8 de Fortnite trae muchísimas novedades
Fortnite y su idioma, llegó el traductor fornitero – español
Halloween llega a la temporada 6 de Fortnite
Llegó la temporada 6 de Fortnite con muchas novedades