Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil

El contenido streaming es el rey hoy en día, digan lo que digan, el consumo de este contenido vía online es el que marca la pauta en el mundo de la internet y en el mercado, es por ello que cada vez los usuarios realicen búsquedas de sitios web o aplicaciones donde puedan disfrutar de series de tv, películas y hasta fútbol en streaming totalmente gratis.

También podría interesarte: ¿Qué tipo de usuario de smartphone eres? Descúbrelo con este rápido test

Una de esas aplicaciones es Mobdro, donde puedes ver películas, series y fútbol gratis, y aunque puede que tenga similitud con grandes servicios como Prime Video, Netflix o HBO, no funciona para nada igual, está orientada mas a lo que podría ser un servicio de televisión por suscripción, por lo que puedes disfrutar de una gran cantidad de canales de los cuales puedes elegir.

mobdro

De las desventajas que podemos encontrar en Mobdro, vemos que no podemos escoger entre capítulos de series o títulos de películas, ya que no funciona de esa manera, aunque si podemos elegir un genero, sea de acción, drama o suspenso, pero lo que si podemos hacer es elegir el canal que deseamos ver para consumir el contenido que realmente queremos ver.

También podría interesarte: Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti

Una de las ventajas que podemos encontrar en Mobdro es que podemos visualizar canales de televisión tradicionales y así disfrutar de nuestros canales favoritos vía streaming en nuestro smartphone sin tener que disponer de un tv o servicio de cable.

Con esta aplicación puedes disfrutarlo como bien sabes desde tu dispositivo Android, pero también puedes retransmitir a tu TV con un Chromecast 2 o si lo deseas, hacer uso de un emulador como Bluestacks en un computador con Windows para ver en tu PC lo que estas reproduciendo en tu móvil con Android.

También podría interesarte: Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos

Te recordamos que todos los contenidos que visualizaras en esta aplicación son complemente gratis, es muy probable que puedas disfrutar de tus series favoritas, de las películas que te has perdido por la falta de tiempo y todo sin desembolsar ni un solo centavo, así que no esperes mas y ve a probarla.

Pagina Oficial Pagina en español Descargar

Comentarios

comentarios

Related Posts

Google Drive, la herramienta que suplanta a Microsoft Office
facebook messenger
¿Te han bloqueado en Facebook Messenger? Compruébalo
Instagram llega con más actualizaciones para las compras online
dual sim
Entérate de las ventajas y desventajas de tener tu móvil dual sim
Te traemos las aplicaciones ideales para luchar contra el estrés y la ansiedad
Las mejores apps móviles para convertirte un experto de la ortografía