Mirá más seguido a tu jefe: Microsoft lanza Skype para Empresas en Argentina

nada

Microsoft presentó en nuestro país el nuevo Skypeskype0004 para Empresas, la versión del popular software de comunicaciones orientada a entronos corporativos y que ahora cuenta con características propias de la línea Lync, producto que la empresa anunció fusionaría con Skype en Noviembre de 2014.

Uno de los grandes fuertes de la empresa productora de Windows y Office es su experiencia en plataformas de comunicación. Durante mucho tiempo Microsoft Lync fue uno de los programas indispensables al momento de reunir un set de características integradas que permiten a pequeñas, medianas y grandes organizaciones satisfacer sus necesidades de comunicaciones vía Internet. Con la fusión de la línea Lync y Skype el gigante de Redmond ofrece al mercado una solución completa pero al mismo tiempo muy amigable y simple para el usuario final.

El nuevo Skype para Empresas cuenta una interfaz instantáneamente reconocible de su contraparte gratuita. Los usuarios pueden identificar rápidamente el uso de cada función a penas ingresan al software. Claro que esta versión corporativa está mucho más orientada al trabajo en grupo, habilitando herramientas centralizadas de las cuales el Skype clásico no toma provecho.

Entre las numerosas capacidades de la edición para empresas se encuentran el control, monitoreo y registro de comunicaciones: Skype para empresas puede brindar información sobre los participantes de una conferencia, como el uso de micrófonos, webcams, auditoría de mensajes y estados de presencia de los usuarios en una misma llamada. A su vez podremos interactuar con audiencias de hasta 250 participantes, eligiendo quien puede ver, escuchar ó incluso comunicar en la conversación.

Cuenta con opciones de colaboración integrada de Office en un nivel muy superior al de otros productos. Los documentos de la plataforma Office se incorporan automáticamente con el nuevo esquema de comunicaciones de Microsoft. Es posible programar una conferencia de Skype desde Outlook para luego visualizarla desde el cliente de mensajería, obteniendo recordatorios, alertas y confirmaciones o pedidos de modificación de sus participantes. También se destaca por permitir la presentación y edición en tiempo real de documentos, pudiendo alternar el control entre uno o varios miembros.

[dt_divider style=”thick” /]

skype0003

Basada en la tecnología Lync la nueva aplicación Skype para Empresas ofrece herramientas avanzadas para la centralización de las comunicaciones corporativas.

Del lado IT existen opciones de administración in-house con el producto Skype for Business Server 2015 ó en entornos más pequeños la posibilidad de contratar la solución Cloud como parte de la oferta Office 365 de Microsoft que nos permite disfrutar de la solución completa sin contar con una infraestructura interna.

En este link pueden consultarse los planes disponibles para nuestro país e incluso contactar a un asesor tecnológico de la empresa para mayor información.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
WhatsApp Business
WhatsApp Business, diferencias entre usuarios y empresas
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas