Llega una nueva versión de Minecraft y promete ser más adictiva que la anterior

nada

[dt_gap height=”10" /]

Minecraft es uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos. Grandes y chicos se ven atrapados por la aventura de gráficos cúbicos que se ha convertido en una marca global y que ha vendido más de 70 millones de copias.

Minecraft_Steve_swordfightMinecraft: Story Mode (modo historia en nuestro idioma) es la continuación basada en el titulo original y llegará (según las últimas filtraciones) para el 27 de Octubre de este año.

Por primera vez el título estará disponible en todas las plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, XBOX 360 y XBOX One.

En esta edición el desarrollo estará a cargo de Telltale Games en asociación con Mojang, la empresa hoy propiedad de Microsoft que creó la versión original de Minecraft.

[d[dt_gap height=”10" /]p>

¿Qué trae de nuevo Minecraft: Story Mode?

Este título es una aventura gráfica en modo de historia, un clásico de los juegos desarrollados por Telltale. Los usuarios seguirán una narratoria acerca de la historia creada y podrán tomar decisiones para determinar como continuar. De estas elecciones surgirá el desarrollo de cada episodio.

Minecraft: Story Mode está ideado como un título familiar, por lo que independientemente del resultado de cada acción el juego no involucrará contenido no apto para los más chicos. El modo de construcción que hizo tan famosa a la primera edición del juego también estará presente.

[dt_[dt_gap height=”10" /]

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]p>El desarrollo de las voces del juego ha sido uno de los puntos en los cuales se ha invertido gran cantidad de recursos. Los personajes en la versión en inglés contarán con la participación de actores como Patton Oswalt (Ratatouille), Scott Porter (X-Men), Dave Fennoy (The Walking Dead), Billy West (Futurama) y Paul Reubens (Tron) entre otros.

[dt_gap [dt_gap height=”10" /]minecraft-dockland

[dt_gap he[dt_gap height=”10" /]lltale le recuerda a todos los que ansiosamente esperan el lanzamiento del juego que esta es la primera entrega de una historia de 5 partes, por lo que tendremos actualizaciones de Minecraft: Story Mode durante algún tiempo.

Se confirmó un precio de U$S 30 para el primer episodio de Minecraft: Story Mode aunque no se dijo si las actualizaciones contarán con un costo reducido respecto al juego original.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa
Word y Excel
Aprende a firmar tus documentos en Word y Excel
Las 4 mejores aplicaciones para gestionar nuestras notas
Minecraft ahora te permite jugar con tus amigos desde cualquier plataforma