¿Cómo migrar de Chrome a Firefox Quantum?

nada

Firefox hace cuestión de días lanzó Quantum, del cual ya les estuvimos hablando en SoyTecno. Se trata de una versión completamente diferente del navegador que es muchísimo más rápida. Fue mejorada desde prácticamente todo punto de vista que se lo mire.

Después de haber sido el navegador más importante durante años, Firefox se quedó en el tiempo culpa de Chrome. El navegador de Google logró ocupar una gran cuota de mercado dejando atrás no solo a Firefox, sino también a todos los demás.

Por ese motivo la gente de Mozilla se puso a trabajar al máximo para poder volver a convertirse en el rey. Si bien tomará muchísimo tiempo para que pueda recuperar la cuota de mercado que tenía hace algunos años, sí hicieron un trabajo espectacular. De hecho ese trabajo logró igualar e incluso mejora en muchos aspectos al navegador de Google.

Lo malo es que muchas personas quieren pasarse, pero tener que andar guardando nuevamente todos los marcadores, ingresando otra vez las contraseñas o importar el historial puede molestar mucho y quizás algunos dejan de pasarse por este engorroso trabajo. No hay que preocuparse, porque hay una forma muy simple de migrar toda la información y no morir en el intento.

¿Cómo pasar de Chrome a Firefox Quantum?

Lo que hay que hacer para poder tomar toda la información que tenemos disponible en Chrome y pasarla a Firefox Quantum es primero instalar Firefox Quantum. Después abrir el navegador e ir a la opción “Catálogo”, después “Marcadores” y finalmente a “Mostrar todos los marcadores”.

En la ventana que aparecerá hay que tocar en el botón que dice “Importar y respaldar”. Cuando selecciones la opción “Importar datos de…” Firefox te dará las opciones que vos tengan instaladas como navegadores. Puede ser, por ejemplo, Edge, Internet Explorer, Opera o, como probablemente uses Chrome, también estará esa opción.

Cuando le des al botón de “Siguiente” te dará varias opciones entre las que vas a poder elegir: cookies, historial de navegación, contraseñas guardadas y marcadores. Deberás Seleccionar todas, dar siguiente y esperar a que Quantum haga su trabajo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Firefox Quantum ahora te ofrece navegar más rápido y seguro
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
ShareAccount, compartir cuentas sin revelar contraseñas
ShareAccount: ¿Cómo compartir tu cuenta de Netflix sin tener que revelar tu contraseña?
Google Chrome
Descubre tus contraseñas guardadas en Google Chrome
google
¿Cómo forzar a tu navegador a buscar siempre en Google.com sin que importe tu ubicación?
Gmail
Gmail sigue creciendo y ahora nos trae extensiones oficiales