Microsoft propone Internet para todos y en todos lados

nada

[dt_gap height=”10" /]

Mientras Google nos deleita con Android M y Apple cuenta billetes gracias al iPhone, Microsoft está ideando una forma de conectarnos a todos a la red, para siempre.

Se filtró recientemente que la empresa está trabajando en un nuevo servicio llamado Microsoft WiFi. Este nuevo proyecto implicaría la instalación de más de 10 millones de puntos de acceso inalámbricos en todo el mundo (130 países según se supo).

[d[dt_gap height=”10" /]span>

La empresa brindaría conexión a suscriptores de Office 365, usuarios de Skype y clientes con ofertas especiales en una primera etapa. No se descarta aún la posibilidad de que Microsoft ofrezca algún tipo de acceso gratuito o descuentos especiales a quienes adquieran productos de la compañía.

[dt_[dt_gap height=”10" /]an>

“Podemos confirmar que Microsoft está trabajando en un nuevo servicio, llamado Microsoft Wi-Fi, que llevará Wi-Fi sin problemas a millones de personas. Esperamos poder compartir detalles adicionales cuando estén disponibles”

Esto declaró un vocero de la empresa a VentureBeat, luego de que la siguiente imagen promocional se filtrase en www.microsoftwifi.com:

microsoft_wifi

[dt_ga[dt_gap height=”10" /]>

mswifi

Esto es lo que los usuarios ven al ingresar a microsoftwifi.com. Se espera que la empresa revele detalles muy pronto.

Si bien el sitio removió la foto el portal aún muestra un “Muy pronto” junto al logo de Microsoft.

 

El acceso al servicio de Microsoft WiFi sería compatible con cualquier smartphone, no solo aquellos que cuenten con Windows Phone. La empresa adoptó en los últimos años un enfoque más amplio donde Android e iOS disponen de versiones de sus productos de software más populares, lo que le permite a Microsoft vender sus servicios a más personas en todo el mundo.

No se conocen datos sobre la disponibilidad de Microsoft WiFi durante 2015. La empresa declaró que ofrecerá más información muy pronto.

Un servicio de acceso a Internet universal y gratuito pondría en jaque a las empresas de telecomunicaciones ya que el marcado telefónico como lo conocemos llegaría a su fin al preferirse Apps de comunicación gratuita que no dependan de la red GSM tradicional.

Comentarios

comentarios

Related Posts

¿Cómo protegerte del fallo en las redes WiFi?
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Cómo hacer para que tu smartphone tenga carga inalámbrica
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa