Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android

nada

Con una revolución tecnológica que crece a paso vertiginoso, ninguna empresa especializada en este ámbito se quiere quedar atrás, en especial las más grandes y con más trayectoria como Microsoft, que busca de a poco expandir el sistema operativo Windows, y aunque no todos los proyectos le han salido bien, aprende y genera nuevas ideas.

Te invitamos a leer más sobre cómo usar Android como control remoto o mando a distancia

Con un sistema Android y iOS de mucha demanda de mercado para dispositivos móviles, Microsoft acaba de anunciar dos de sus más recientes apps, una de ellas, Microsoft Edge, un navegador que busca sincronizar tu computador Windows con tu smartphone, y aunque ya cuentes con un navegador preferido, Microsoft te da un plus, la estrella de estos dos anuncios, Microsoft Launcher.

Imagen cortesía de Windows Central

Estamos en la época de la personalización y con muchas propuestas en el mercado e infinita estandarización, cada vez más usuarios buscan la personalización, Microsoft Launcher te da la oportunidad de mejorar la experiencia Android de nuestros móviles, para que estos estén más adaptados a nuestras necesidades.

Cuando se iniciaron los cambios en Windows 8 a una interfaz totalmente diferente a la que acostumbramos y con las mejoras de Windows 10, es claro que Windows está en la búsqueda de lo que en la actualidad todos necesitamos, que nuestros dispositivos sean personalizables y sincronizables. Entre tablets, teléfonos, laptops y desktop, este launcher (disponible para Android por los protocolos e interfaz compatibles y adaptables entre estos dos software) busca mantenerlos conectados, mejorando a su vez la eficiencia y optimizando los tiempos y conectividad.

Microsoft Launcher nos permite además:

  • Interfaz personalizable, en colores, fondo, temas
  • Un feed con las noticias mas relevantes que programemos
  • La posibilidad de continuar labores de la PC en nuestro dispositivo móvil, y hasta abrir imágenes almacenadas en tu equipo
  • Sincronizado con tu calendario de actividades y eventos para que no te pierdas de nada por no estar en conexión

Joe Belfiore, el VP corporativo de Windows y Dispositivos, para el lanzamiento de esta app, asegura que el futuro está en mover la experiencia de una PC al dispositivo móvil ¿Qué opinas?

Descargar | Microsoft Launcher

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a bloquear el contenido para adultos en los dispositivos de los niños
android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
Te traemos las 5 mejores apps para que te disfraces en este Halloween
instagram stories
Subir fotos a Instagram desde tu PC nunca fue tan fácil
WhatsApp Android
Aprende a migrar chats de WhatsApp al cambiar de móvil
YouTube para Android ahora permite emitir en directo a cualquier usuario