Todas las novedades presentadas por Microsoft en E3 2017

nada

Acaba de terminar el famoso E3, la famosa feria de videojuegos con muchas novedades. En el día de hoy vamos a hablar de Microsoft y todas las novedades presentadas en Los Ángeles.  Una de las grandes presentaciones fue la de Microsoft Xbox, una presentación donde pudimos ver su nueva consola, Xbox One X y muchos muchos juegos que vamos a intentar presentarte a continuación.

Microsoft Xbox One X

Aunque su nombre en clave interna era “Scorpio”, el nombre oficial de la nueva consola de Microsoft es Xbox One X. Muchas novedades de hardware hasta el punto de llegar a catalogarla como “la consola más potente del mundo”.

Con una potencia hasta un 40% mayor que cualquier consola de la competencia, esta consola de Microsoft saldrá al mercado de manera oficial el próximo 7 de noviembre con seis teraflops de rendimiento gráfico, 4K y retrocompatibilidad.

Forza Motorsport 7, motor y velocidad al máximo

Forza Motorsport 7 será la próxima versión de este juego de motor, gracias a su compatibilidad con gráficos en 4K a 60 frames por segundo en HDR, podremos disfrutar de una experiencia perfecta a la hora de manejar automóviles por sus 30 escenarios diferentes (que existen en la realidad) con diferentes condiciones climatológicas.

Con más de 700 vehículos a la hora de elegir, hablamos de un juego de conducción casi perfecto para los amantes de este género de juegos. Su lanzamiento se espera para el 3 de octubre de este año y se incluirá en Xbox Play Anywhere.

Metro: Exodus

Una de las sorpresas del E3 2017 ha sido Metro:Exodus, este juego apocalíptico llegará oficialmente en 2018 a Xbox One X y Windows 10, sin embargo, no hay confirmación del día exacto de lanzamiento.

Se basa en un juego que nos situará en una devastadora Rusia y tendremos que demostrar nuestras habilidades con pistolas en un mundo donde el vivir es el único objetivo.

Assassin’s Creed Origins

La saga Assasin´s Creed es de las más populares y seguidas a nivel mundial. En esta ocasión, estaremos al inicio de la hermandad de asesinos, viajamos hasta el antiguo Egipto para descubrir el nacimiento de la saga de asesinos más populares en el mundo de los videojuegos.

El juego aún se encuentra en fase de desarrollo pero por lo que se pudo ver, tanto el combate como la jugabilidad se ha ido perfilando en esta nueva entrega. Estará a la venta a partir del 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC compatibles.

Player Unknown’s Battleground

Otro juego que se renueva que trae buena crítica gracias a sus versiones anteriores es Player Unkown´s Battleground, se trata de un juego que solo estará disponible para las consolas de la firma de Microsoft (Xbox One y Xbox One X) y que buscará repetir el éxito de sus antecesores que llegaron a ser los juegos más vendidos de Steam (sus desolladores) durante bastante tiempo.

Deep Rock Galactic

Otro juego de disparar pero con aires más retros es Deep Rock Galactic. El objetivo del juego será la de explorar mientras vamos encontrando diferentes recompensas y minerales por los caminos andados.

No todo es tan fácil como parece ya que irán apareciendo diferentes enemigos con diferentes especialidades. Lo que más me gusta de este juego es su posibilidad de formar equipos de hasta cuatro jugadores gracias a su modo multijugador. Este juego solo se encontrará disponible para Xbox One y Xbox One X.

State of Decay 2

Si te preguntabas sobre la posibilidad de matar zombies en 4K, deja que te diga que será posible gracias a State of Decay 2, la saga se renueva con mayor resolución, fecha de salida en diciembre de este mismo año y nuevas y mejores aventuras para poder seguir vivo en un mundo apocalíptico.

The Darwin Project

Bajo el mercado de los juegos battle royale llega The Darwin Project, un juego que llegará al mundo Microsoft  se trata de un reto de supervivencia en ambientes inhóspitos. Llegará a Xbox One y Windows 10 sin fecha concreta de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ

Seguramente sea mi juego favorito del E3, Dragon Ball FighterZ es un juego construido con gráficos en 2,5D según dicen sus propios desarrolladores.

Los gráficos tan similares a la serie juntos con los combates son los puntos fuertes de este nuevo juego, tenemos que probarlo para sacar más conclusiones pero tiene muy buena pinta.

Minecraft Better Together Update

Como no podía ser de otra manera, Minecraft no podía faltar como juego en el mundo Microsoft. Pasamos de un simple juego a una plataforma con mayúsculas, para los próximos meses, la idea es la de juntar todas las versiones para todos los dispositivos en los que se encuentra disponible.

Gracias a la actualización ‘Better Together’, esto se hará realidad y cualquier usuario podrá formar parte de cualquier universo creado desde cualquier dispositivo donde se encuentre disponible este juego. Además, Minecraft podrá adaptarse a resoluciones 4K con tecnología HDR.

Black Desert

Si quieres pelear y luchar mediante magos, guerreros y demás personajes, tu juego tiene que ser Black Desert. Un juego de rol en línea que se desarrolla en múltiples escenarios con unos gráficos muy bien logrados y que estará disponible en los próximos meses sin una fecha de lanzamiento en concreto.

Resto de juegos para Xbox presentados en el E3 2017

Todos los anteriores juegos son fabulosos pero la apuesta no se queda ahí por parte de Microsoft, The Last Night, The Artful Scape, Code Vein, Sea of Thieves, Tacoma, Super Lucky’s Tale, Cuphead, Crackdown 3, Ashen, Life is Strange: Before The Storm, Middle-earth: Shadow of War, Ori and the Will of Wisps y Anthem son algunos de los títulos qu también llegarán para las consolas de Microsoft.

Comentarios

comentarios

Related Posts

android
5 juegos de Android inspirados en tus películas favoritas
inteligencia artificial de google
¿Quieres jugar contra Inteligencia Artificial? Google lo permite
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
Microsoft nos trae su propio launcher para personalizar nuestro Android
netflix
10 series de Netflix que no conocías y son geniales
Windows 10 S llega para que mejores la atención al cliente de tu empresa