Messenger Kids llega para los más pequeños de la casa

Las redes sociales siempre van en busca de actualizarse según las necesidades de los usuarios, pero Facebook se une a la otra corriente de transformación para poder llegar usuarios que no habían considerado antes, una nueva generación que requieren mucha atención: Los niños.

También podría interesarte: Facebook ahora nos trae las listas para compartir nuestros contenidos

Ya lo ha hecho YouTube Kids, y hasta Netflix con un apartado si bien no especializado, pero si bien segmentado para los más pequeños de la casa, por alguna razón las redes sociales han tenido un gran desarrollo en generar no solo plataformas de contenido, sino también de comunicación especial para estos pequeños que están creciendo con tecnologías avanzadas y al igual que sus padres quieren estar comunicados, algo que no parece estarse tomando en cuenta, sino hasta ahora y por Facebook que empieza a actualizarse y hacer cambios para mejorar la usabilidad de a plataforma.

Zuckerberg ahora con una visión más social, privada, personal y sobre todo positiva que acaba de anunciar como meta para este 2018, ha creado un app de mensajería solo para niños, Messenger Kids, que toma en consideración a estos nuevos y futuros usuarios fidelizándolos desde pequeños ¡Buena jugada, Mark!

Pero la verdad es que ha tenido buenas críticas en su etapa de prueba que estuvo durante un tiempo disponible para iOS, pero desde ya está disponible finalmente en la Play Store y la razón es porque permite a los padres dar libertades de comunicación a los niños, pero asegurando la seguridad del mismo mediante el control de contactos. Te contamos de que va.

Pensada completamente para los niños, no han dejado cabos sueltos, tiene sus diferencias con el Messenger de adultos y la primera es que no requiere ningún tipo de número telefónico de contacto para la creación de una cuenta y esta solo puede ser creada por los padres, ese es nuestro primer filtro útil de seguridad.

Y aunque los niños podrán comunicarse libremente, los padres serán los únicos que podrán aprobar o desaprobar los contactos con los que el niño se comunicará, este también podrá bloquear contactos y no habrá una notificación en la cuenta del niño, sin embargo el niño si podrá libremente bloquear a quien quiera y en la cuenta del tutor se verá reflejado como una notificación.

Por ahora esta app estará disponible en Android solo para Estados Unidos, pero Zuckerberg asegura que muy pronto podrá ser usada en cada vez más países. Y si bien ha sido una app bien recibida por los padres iOS, esperamos vaya muy bien en Android y de esta manera poder ofrecer a los niños una herramienta segura de comunicación.

Descargar | Android | iOS

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

apps de android
Libera espacio en tu móvil Android con esta aplicación
Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil
batería de celular
¿Es malo usar la carga rápida para la batería de tu celular?
cafe
Si eres un amante del Café, te traemos las mejores apps para ti
movil
Haz que tu móvil funcione como nuevo con estos simples consejos
cerveza
Disfruta de tu cerveza favorita conociendo todo sobre ella con estas apps