Mensajes de Android llega para convencerte a que te cambies de mensajería

El equipo de Google sigue lanzando aplicaciones al mercado, sin embargo, a quienes han estado apuntando últimamente es a todos aquellos usuarios que aman las mensajerías instantáneas como Telegram, WhatsApp o Message de Apple, por lo que hemos visto como Google ha lanzado varias aplicaciones de este tipo en el pesado, pero sigue siendo insuficiente, ya que no ha logrado rivalizar directamente con estos monstruos del mercado.

También podría interesarte: Descubre si tu teléfono móvil se queda sin soporte de WhatsApp

Una de las cosas que a los usuarios no les gusta de estos lanzamiento de Google es el tener que probar nuevas aplicaciones para tratar de librarse del yugo de WhatsApp, que es actualmente considerado el “Rey” de las mensajerías, ya que si se tiene en cuenta lo poco útil o innovadoras que resultan estas “nuevas” mensajerías de Google encontramos la razón verdadera por la cual el gigante del buscador no ha tenido éxito en este mercado.

Ahora nos encontramos una vez mas con una “nueva” mensajería por parte de Google, llamada “Messages” o “Mensajes” muy similar a la aplicación de Apple, si, similar, pero solo en nombre, porque realmente la aplicación de los de Mountain View no tiene el éxito, ni la innovación de la de Apple, comenzando que su funcionamiento es muy parecido a la versión web o de escritorio de WhatsApp.

Así es, tal y como leen, para utilizar Message o Mensajes de Google deben abrir su versión, escanear un codigo QR desde la aplicación para Android. luego mantener su móvil conectado a internet y encendido para poder hacer uso de la aplicación desde la PC, sino no podremos utilizarla, lo que la hace terrible en ese aspecto.

También podría interesarte: Mobdro, aprende a ver series, películas y fútbol gratis en tu móvil

Entendemos la necesidad de Google de lanzar este tipo de aplicaciones y nosotros la recomendamos por si desean cambiar de aplicación, ya que también entendemos lo monótona que es WhatsApp, pero si Google realmente no lanza una aplicación que represente una verdadera innovación, no va a tener el éxito que necesito, y nosotros como usuarios tampoco disfrutaremos de una aplicación que nos ofrezca lo que estamos buscando.

¡Te invitamos a probarla y a dejarnos tu opinión aquí en SoyTecno!

Descargar | Android

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android
Whatsapp permitirá ver videos y chatear al mismo tiempo
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador
Diviértete cambiando la voz de tus audios con estas Apps
Fácil y rápido: Apps para crear apps sin necesidad de códigos