Te traemos los mejores tips para que desinfectes tu dispositivo USB

Las memorias USB han sido responsable por pasar virus de un equipo a otro y estadísticamente es de los mayores canales de transmisión de virus informáticos aun en la actualidad, para evitar el cierre de archivos, perder información y llenarte de duplicados que ocasionaban malwares y virus troyanos, hacerte con un antivirus es la mejor opción para mantenerte respaldado. Pero no cualquier antivirus y si los que conoces habitualmente no te convencen, hoy te damos otra opción que puedes probar.

También podría interesarte: Para ti que eres músico, te tenemos las mejores aplicaciones

En la actualidad las amenazas a nuestros sistemas informáticos no solo vienen de Internet y hoy en día debes cuidarte de algo más que tu privacidad. Los virus también tienen su jugada y los medios más usados para infectar computadoras por casi 2 décadas han sido mediante los USB, pero la solución viene en camino y para ello está UnHiDER USBFile, con el que podrás limpiar de forma eficiente cualquier USB y hasta tu equipo.

USB

Completamente confiable, UnHiDER USBFile cumple con lo que promete, aunque no es el antivirus con la interfaz más bonita o intuitiva, si que hace muy bien su trabajo de librarte de amenazas informáticas cuando ya las tienen en tu equipo o mejor aún, justo antes de infectarte.

El funcionamiento es sencillo, es básicamente como cualquier otro antivirus, solo debes conectar la memoria USB al equipo y justo allí, antes de ejecutarla y desatar al monstruo, UnHiDER USBFile, permite evaluar y limpiar la memoria USB antes de que ocasione daños mayores, pero si además de eso la información de la memoria esta comprometida y necesitas recuperarla, este programa también permite recuperar archivos dañados o desaparecidos por el virus.

También podría interesarte: Gmail ahora nos trae su modo confidencial para todos los móviles

Si tu caso ya ha pasado a mayores, pues solo debes aplicar lo mismo a tu computador, de esta manera limpiar y hasta recuperar estos archivos que tanto necesitas de una forma muy efectiva.

UnHiDER USBFile, es completamente gratis y puedes descargarlo desde su web oficial e instalarlo en tu Windows o ejecutarlo como un programa portable si requieres evaluar varios equipos o pasarlo por el equipo de algún amigo. Un plus completo y un punto extra para UnHiDER USBFile.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Aplicaciones que deberías evitar en tu celular
Aprende a desinfectar tu smartphone y a evitar cualquier enfermedad
invisimole
Conoce InvisiMole, el spyware que pudo estar oculto en tu móvil o PC
usb
Aprende a solucionar los errores más comunes de tu dispositivo USB
Google Chrome
Instala antivirus en Google Chrome y evita enlaces peligrosos
windows 10 búsqueda
Aprende a desinstalar un antivirus en tu computadora Windows