Te presentamos los mejores subwoofer que puedes comprar para tu casa

Para los fans de la música o los cinema adictos la elección del mejor sonido para tu casa o espacio de entretenimiento no es poca cosa, porque si en algo nos decantamos en este tipo de espacios es en los detalles y estos vienen dados mayormente por la calidad y el tipo de subwoofer que escogiste para ti.

Te traemos una selección de 4 de estos equipos con diversas características que se adaptan a tus necesidades, a tu bolsillo y a tu habitación.

También podría interesarte: Toma tus previsiones, ahora WhatsApp eliminará tus conversaciones

Entonces no debes dejar todo tu dinero en una tienda para tener el mejor o el más bonito subwoofer que haga estremeces tu casa como un cinema 4k o una sala de conciertos de tu banda favorita con sonidos saliendo hasta debajo de los cojines o detrás de los muebles. La elección es sencilla cuando te lo planteamos de esta forma: basado en tus necesidades.

SVS SB-16 Ultra: no tiene competencia es por mucho el mejor.

Ronda por los $2.000 dólares, pero no tiene comparación el mercado. El formato puede ser algo grande y muy pesado, pero es un equipo muy potente, es una maquina que impresiona y aunque es algo caro, si buscas un equipo de lujo esta es la opción.

También podría interesarte: Google ahora nos trae Shortwave, la nueva plataforma para Podcast

Tus paredes se estremecerán en sonido con un amplificador continuo Sledge de salida MOSFET y un alcance de 5.000 vatios máximo de potencia. Contiene un Ultra Driver de unas 16 pulgadas de bobina móvil en 8 pulgadas. Con una gestión de instrumentación gama baja increíble que hace que los bajos mantengan el mejor rebote posible.

ABT B&H

9723 Powered Subwoofer Monoprice: a la altura de cualquier bolsillo si sacrificar capacidad.

Por supuesto, por unos $100 dólares no lograras que las paredes de tu casa caigan, pero si una excelente calidad de sonido a un excelente precio que si eres recatado, o no eres muy experto o quieres ahorrar un poco es de la mejor opción que puedes encontrar y aun así mantener la confiablidad.

También podría interesarte: Con esta nueva extensión para Chrome puedes descargar cualquier vídeo de Internet

Cuenta con unos 12 pulgadas y generan buenos bajos de sonido limpio ideal para cualquier decoración ya que es un diseño en caja negra, haciéndolo completamente adaptable a cualquier lugar.

Amazon Monoprice

SuperSub X de GoldenEar Technology: la caja de sonidos más compacta.

Si eres de los que presta atención a la decoración respecto a los gadgets tecnológicos porque eres fanático de los mismos posiblemente esta sea un diseño ideal para ti. Porque no solamente es una caja compacta de unas pocas pulgadas (14 x 12,75 x 13,25) y peso considerable, sino también un equipo con una formidable potencia de sonido.

También podría interesarte: Instagram dice que aun no es suficiente y lanzará los audios en los DM

No por nada cuesta unos $1250 dólares, ya que cuenta con dos controladores de tiro largo de unas 8 pulgadas cada uno de ellos en sus extremos y dos radiadores fijos en los otros extremos asociado todo a un amplificador digital de 1,400 vatios Force Fidel.

Goldenear

MilleniaSub de Paradigm: estéticamente correcto y delgado.

Una cosa es estar preocupado por la estética de los gadgets y otra es estar obsesionado con el diseño y si deseas esconder la caja de sonidos de tu habitación de entretenimiento detrás de algún mueble o en un lugar especial que no perturbe, este subwoofer cuenta con un bajo perfil que permite puedas ocultarlo en cualquier sitio sin arriesgar la estética limpia del lugar, es casi del tamaño de un router agrandado genera un equipo muy esbelto que no arriesga calidad.

Por unos $1400 dólares obtendrás no solo una caja delgada que puede adaptar a la pared, sino también un reforzamiento del cinema en casa con un cono bipolar de 14 pulgadas de polímero que trabaja con unos 300 vatios y un máximo de 900 que genera sonidos de gama baja eliminando la distorsión además casi por completo. Es un equipo elegante para presupuestos y gustos elegantes.

Paradigm

Comentarios

comentarios

Related Posts

Wi-Fi
4 consejos para hacer tu router Wi-Fi más seguro en el hogar
señal Wi-Fi
Amplia la señal Wi-Fi de tu casa con tu propio router
HomePod, el altavoz de Apple que trae grandes sorpresas
señal Wi-Fi
Aprende a mejorar la señal Wi-Fi de tu hogar con estos pasos
FitMeals te ayuda a mejorar tu salud con tu alimentación desde tu móvil
Las mejores aplicaciones para organizar todas las tareas del hogar