Conoce los mejores Powerbanks que puedes adquirir si piensas salir de vacaciones

Inicia el verano plenamente y ya desde ahora las maletas se hacen y comienza la planificación para que no tengamos mayores problemas ni preocupaciones durante las vacaciones. Una de ellas no debería ser la batería de tu móvil y para mantenerte comunicado todo el tiempo y disfrutando de lo mejor de tus gadgets, te traemos hoy una lista de baterías externas impermeables para que disfrutes de la playa o piscina a todo lo que da.

También podría interesarte: Te contamos como puedes ver vídeos en grupo en Facebook en tu Android

Las empresas cada día que pasa aprovechan las necesidades de los usuarios y ofrecen mediante diseño y tecnología los mejores productos adaptados a las necesidades reales, aquellas que resuelvan problemas de cada situación en específico en la búsqueda de que estemos más tranquilo respecto a todo, hace un par de años el proceso de innovación de productos era lento, hoy en día es más preciso y se enfundan en hermosos y funcionales diseño.

powerbank

Este es el caso de los Powerbanks que se han popularizado desde hace un tiempo y se han diversificado según las actividades que hacemos y por ejemplo, para las vacaciones de las características en las que nos hemos decantado para ti es en modelos por completo impermeables, ya que sabemos estarás cerca del agua, playa o piscina con tu familia y para evitar algún accidente que arruine tu inversión es de las características principales.

Algunos de ellos cuentan con hermosas fundas de silicón incorporadas para proteger de golpes y agua, que le convierten en un completo artículo de diseño.

También podría interesarte: Utiliza la función buque para ver los vídeos de YouTube una y otra vez

Luego de esto buscamos modelos que se cargan con luz solar, ya que si vas de excursión o acampar en donde no tenemos a mano electricidad vale la pena hacernos con uno de carga solar que además aproveche al máximo este recurso, una batería convencional nos dejaría solo un par de cargas a dispositivos, con estos si te planificas bien, nunca te quedaras sin batería en tus dispositivos móviles.

La tercera es la capacidad de carga y te los mostramos entre 10.000 mAh y hasta de gran autonomía de unos 24.000 mAh así que rendirá la carga para al menos tres a seis cargas de dispositivos tradicionales dependiendo del modelo que selecciones.

También podría interesarte: Aprende a usar el detector de malware de Google Chrome

Otro plus es poder cargar más de un dispositivo a la vez en las entradas tradicionales USB 2.0, lo cual lo hace aún más útil si deseas conectar Tablet y móvil o los móviles de amigos y familiares al mismo tiempo y de esta manera compartir la energía del Powerbank.

Acá te dejamos 3 excelentes opciones:

Powerbank impermeable Innoo

Adquierelo aquí

Powerbank impermeable BigBlue

Adquierelo aquí

Powerbank impermeable ADDTOP

Adquierelo aquí

Disfruta más plenamente con familia y amigos del verano y deja que estos pequeños gadgets se encarguen de mantener siempre activo tu móvil y puedas grabar y hacer vídeos con tu móvil y aun así mantenerlo activo y cargado.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Motos eléctricas, los modelos que llegarán en 2019
Wabee, controla tu consumo eléctrico con esta app
Smartwatch para niños: todo lo que debes saber de este regalo inteligente
Paso a paso: cómo eliminar el historial de búsquedas en Facebook
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Batería vs. aplicaciones en segundo plano