Te traemos de regreso los mejores juegos retro con estos sitios web

Los videojuegos hoy forman parte de nuestra vida cotidiana, la juventud está acostumbrada a tenerlos en sus computadoras, consolas y móviles. Pero los fanáticos gamers de la primera generación sienten a veces nostalgia por aquellos primeros juegos que nos adentraron a este increíble mundo y ya es posible hacer partidas de estos juegos retro directo desde el ordenador.

También podría interesarte: Te traemos las mejores apps para que crees tus vídeos en cámara lenta

En la actualidad con una conexión a internet en un ordenador y algo de tiempo libre podrás disfrutarlos, se extraña colocar las monedas y el sonido del cassette cuando se dañaba, pero los juegos en si son tan cual como los recordamos en nuestra juventud e infancia en aquellas interminables horas de juegos a solas o con amigos que ya puedes volver a experimentar vía web.

Para esto hay algunas webs especializadas en recobrar estos juegos retros y te contamos de las más populares donde podrás jugar.

Archive.Org

De las mejores webs que recobra el pasado y la pone directo a tu mano. Allí podremos encontrar casi todo organizado en dos bibliotecas que segmentan los juegos según su tipo, facilitando nuestra búsqueda, ya que se diferencian según la plataforma en que se reproducían, entonces podemos buscar entre “Internet Arcade” y “Console Living Room” sin necesidad de otra cosa que tu ordenador, teclado y mouse y sin salir de tu casa.

Pagina oficial

RetroGames

Un sitio con una amplia variedad de juegos retros, especializándose en aquellos 8bits y 16 bits, aunque no es lo único, también podrás encontrar juegos que disfrutaste en otros sitios como máquinas de sitios de recreación hasta aquellos que jugaste en PS1 o Atari Jaguar.

La desventaja es la cantidad de anuncios un poco molestos con la que tendrás que lidiar, un precio que deberás pagar para volver a tus juegos de nostalgia retro.

Pagina oficial

RetroGames Online

Similar al anterior, es uno de los mas visitados por su amplio banco de juegos, sin embargo, esta cuenta con aun mas publicidad que la anterior y un buscador poco eficiente es posible que consigas allí los juegos mas complicados de encontrar y además reproduce muy bien los juegos en Flash o HTML5 a diferencia del resto que solo emulan en Flash, otro punto a favor de esta web.

Pagina oficial

Hoy en día el valor de volver a nuestro pasado por un rato y recordar los mejores momentos de recreación que tuvimos es incalculable así que la experiencia de poder echar algunas partidas de estos juegos vale la pena en perder unas cuantas horas en estas webs además descubriendo nuevos juegos de este estilo o estos que siempre quisiste jugar pero no pudiste.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Top 3: videojuegos educativos para motivar a los más chicos
Estas son las mejores aplicaciones del 2018 para Google y Apple
Organiza la mejor fiesta de despedida de soltera con estas app
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
¿Eres un Otaku? te recomendamos webs y apps para leer manga
Trucos de Google: descubre los secretos más grandes que esconde este buscador