Las 5 mejores extensiones de Chrome que deberías tener instaladas

nada

Chrome es el navegador más utilizado del mundo, que le sacó en muy poco tiempo un lugar privilegiado que tenía Internet Explorer (por venir preinstalado en Windows y no porque haya sido bueno, está claro).

Y si bien el navegador de Google es para mí el mejor del mercado, se lo puede hacer todavía más interesante instalándole algunas extensiones que mejorarán notablemente tu experiencia de uso.

Acá una recopilación de las que considero las mejores:

Google Dictionary

google-dictionary

Estás leyendo un texto y no entendés una palabra. Muy simple. Solo tenés que bajar Google Dictionary. Lo único que hay que hacer para utilizarla es, después de instalarla, seleccionar una palabra.

Tab Wrangler

text-wrangler

Una de las cosas de lo que más se queja la gente que utiliza Chrome es que si tenemos muchas tabs abiertas y no tenemos una computadora demasiado potente empezará a funcionar lento por culpa de cuánta memoria RAM consume. Tab Wrangler cerrará de manera automática las tabs que estén inactivas después de un determinado tiempo.

Ghostery

ghostery

Hay muchas páginas que tienen muchísimos scripts, trackers y contenidos pesadísimos. Si querés saber qué está pasando detrás de una web a la que entrás y controlar si dejar activados esos contenidos y simplemente bloquearlos, la mejor extensión es Ghostery.

Data Saver

data-saver

Muchas veces utilizo la conexión 3G/4G del celular para conectarme a internet y para esos momentos uso Data Saver que, como su nombre lo indica, nos permitirá ahorrar datos.

RescueTime

Si sos de esas personas que pasa mucho tiempo conectado a la red ya sea por trabajo como por placer y de un momento a otro te estás preguntando cómo es que pasaron tantas horas sin siquiera darte cuenta, RescueTime te indicará justamente en qué lugares (léase páginas) pasaste más tiempo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Cómo instalar en Chrome las mejores apps de Android
Microsoft Edge aterriza en las Tiendas de Google y Apple
leer artículos sin internet
Guardar una web y leerla sin falta de internet
Disfruta ahora mismo del modo nocturno en la versión web de Twitter
¿Cómo hacer para silenciar una pestaña de Chrome?
disfrutar internet sin datos móviles
¿Cómo leer por internet sin tener conexión?