Te traemos las mejores apps para que crees tus vídeos en cámara lenta

Con todos los avances en las cámaras de los móviles algunos aun no cuentan con la función específica del slow motion así que directamente del móvil de fábrica no podemos disfrutar de esta función pero como solución te traemos hoy 3 apps de la Play Store completamente gratis especiales para generar vídeos en cámara lenta.

También podría interesarte: Conviértete en un experto en cócteles con estas apps que te hemos traído

Para compartir en redes sociales, en tu blog y para hacer vídeos experimentales es una función que se ha popularizado en los últimos años y que piensa explotarse aun mas en los que vienen. El vídeo en cámara en lenta nos ofrece una forma interesante de ver las cosas que no nos ofrece los vídeos regulares y por ello se han hecho tan populares y solicitados.

Para esto te contamos de tres apps dedicadas a la edición de vídeo con la opción de modificar los vídeos que naturalmente generas con tu móvil a vídeos slow motion.

Videoshop

De las mejores apps en la Play Store que puedes disponer para cualquier tipo de edición de vídeos, desde cortar, efectos de sonidos, títulos, efectos especiales, transiciones y por supuesto ediciones en cámara lenta, es una app muy completa y que vale la pena tener en el móvil si tienes curiosidad y quieres explorar los beneficios audiovisuales.

De las mejores puntuadas y más descargadas, es una app con una amplia reputación entre las apps que generan y editan videos por la amplitud de sus funciones y una buena edición además para lograr el efecto slow motion deseado.

Descargar

Efecto de cámara lenta

Una app especializada en esta función, tal y como su nombre lo indica esta app está hecha justo para generar vídeos en cámara lenta. Las funciones de la app giran alrededor de la velocidad de reproducción en cualquier tipo de escenarios que quieras grabar, desde los más complejos con mucho movimiento, como objetos cayendo hasta los más sencillos de tomas cerradas de movimiento.

Podrás trabajar con efectos acuáticos entre otras cosas, la imaginación es el límite ya que la app es bastante intuitiva y al saber ya de lo que deseas desde la app podrás compartir el contenido en tus redes sociales favoritas.

Descargar

Cámara lenta Video 2.0

Una opción mejorada de la app anterior que busca editar vídeos de forma sencilla para usuarios menos expertos pero con resultados increíbles en donde podremos disfrutar de funciones de cámara lenta ajustando la velocidad de reproducción que queramos, así que si las otras dos de las lista no te han convencido de seguro esta si por su fácil uso.

Por supuesto siempre podrás compartir tus vídeos slow motion por tus redes sociales directo desde la app.

Descargar

Si tienes Android versión 4.1 o superior, con estas tres opciones a la mano y sin excusas para generar contenido en cámara lenta esperamos tus vídeos tomen vida y logres interesantes efectos para compartir por todas partes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras
Aprende a ocultar archivos privados con estas Apps para Android y iOS
Cinco apps para editar videos desde teléfonos Android