Las mejores apps y gadgets para que adelgaces este verano

Estamos entrando en el verano y es una excelente oportunidad para ponerte en forma o en general disfrutes de actividad física durante la temporada de vacaciones, con estos gadgets y herramientas para ponerte en forma durante el verano de seguro te encantará y lo tomaras como estilo de vida para los siguientes meses. Y si lo que buscas es bajar algunos kilos demás que tengas, de seguro con algunos de ellos combinados te resultará muy rápido y efectivo.

También podría interesarte: Aprende a crear fondos animados en iOS y Android

Y es que bien sea porque nos sentimos más relajados, porque los aires de verano son motivadores o simplemente porque tienes un poco más de tiempo para dedicarte a ti, te dejamos aquí algunas herramientas que te pueden ayudar. Si bien no son para nada indispensables, hacen del entrenamiento y las caminatas o excursiones una experiencia por completo deportiva y motivadora para estar en forma y repetirlas una y otra vez.

Para ello te dejamos una lista de apps, gadgets y/o maquinas:

Gadgets tecnológicos

De los más usados en la actualidad son los relojes de pulsera, se han convertido en el aparato más efectivo para llevar control y registro de las actividades que hacemos. Se han transformado de relojes que solo dan la hora a contadores que miden tus progresos y te dan algunos extras necesarios como apoyo a la hora de entrenar.

También podría interesarte: Aplicaciones open-source que respetan la privacidad de tus podcast

Por ejemplo, de los últimos modelos recientemente salidos este año tienen añadidos como un GPS, ideal como para los entrenamientos en exterior o las salidas a la montaña, estadísticas, control cardíaco y algunos son hasta sumergibles hasta 50 metros para los entrenamientos acuáticos o paseos a nadar, puedes pagar con ellos y hasta tener un entrenador personal con las apps añadidas dependiendo del modelo.

Suman la lista estos modelos que están increíbles, puedes seleccionar cual te sea más funcional o que diseño vaya más con tu estilo, entre algunos deportivos hasta los más elegantes y casuales están:

  • Fitbit Versa
  • Fitbit Ionic
  • Samsung Gear Fit 2 Pro

Todos están accesibles en Amazon y rondan un poco más o un poco menos de 200 dólares americanos.

Gym en casa

Dependiendo del país donde te encuentres, tu estado de ánimo y hasta las actividades que hayas pautado para el verano, tal vez te animes a salir a dar paseos con el aire fresco, pero ejercitar en casa cuando el clima este muy fuerte o caluroso para esto queremos que tengas todo a la mano y cero excusas para no ponerte en forma y sino te apetece salir o tienes un horario social complejo para tus vacaciones estas maquinas te ayudaran a no perder el foco en tu salud corporal pero con las mismas actividades como si estuvieras fuera.

También podría interesarte: Conoce las mejores aplicaciones para convertir tu móvil en un Walkie Talkie

Y de las actividades que mas haces fuera por lo general incluyen caminatas o salir en bici, pero en la actualidad existen maquinas que simulan estas actividades físicas, ofreciéndole a tu cuerpo una experiencia similar y con una quema de calorías similar. Esas actividades suelen estar relacionada con correr y montar en bicicleta, y aunque las maquinas caseras que simulan estas dos actividades han tomado mala fama, ya no se fabrican de forma arcaica, la tecnología las ha mejorado para ti, para que tengas soporte en las rodillas, mejores la postura, además son aerodinámicas, consumen poca o nada de electricidad y vienen hasta con vídeos especiales que te harán sentir como en el exterior.

  • Bkool Smart
  • Cinta Curve

Ambas disponibles desde Amazon y otras tiendas por entre 1.000 y 10.000 dólares americanos.

Accesorios para entrenar

Puedes tener la motivación para ejercitarte en casa o fuera pero si no tienes el equipamiento necesario se hace cuesta arriba cumplir las metas, para esto debes asegurarte de tener los accesorios necesarios que ofrezcan soporte y además se adapten a tus necesidades específicas con tecnología de punta.

También podría interesarte: Ya no podrás acceder a Twitter sin una cuenta oficial

Ha quedado atrás el mundo de los zapatos que no te dan soporte en los pies y se desgastan fácilmente o audífonos que bloquean el sonido del entorno o lastiman el oído, para ello sus creadores han trabajado duro para ofrecerte productos que apuntan a preservar tu salud y tu vida de forma creativa.

  • Adidas Solar Boost: Realizadas con tecnología espacial
  • Auriculares de conducción ósea: el sonido viaja a tu cabeza mediante tus huesos

Apps para mantener tu entrenamiento

De nada servirá tener todos los gadgets y maquinas o salir a correr si no mejoras tu dieta y para ello hay aplicaciones que se convierten en tus verdaderos asesores personales disponibles directo en tu móvil.

También podría interesarte: Protege tu PC contra el minado de criptomonedas con este consejo

Apps que pueden reducir tus gastos en alimentos y comidas que te hagan daño o que arruinen tu entrenamiento, juegan por completo a favor si quieres controlar azucares y acompañarte con mediciones de tu cuerpo, y hasta si quieras hacer comidas increíbles con solo lo que tengas en la nevera.

Disponible en ambos sistemas operativos Android y iOS y puedes acceder a ambos mediante sus páginas web.

Puedes además tener en tu móvil un entrenador personal que te dará ideas de cómo trabajar en el exterior o en casa sin maquinas, con solo utilizar tu peso corporal y así mantener la actividad física tu peso controlado y en orden mediante estas apps.

Cuentan con versiones gratis y de pago disponibles en sus páginas web mediante registro previo.

Con todas estas herramientas a mano tienes un kit completo del cual escoger cuáles serán los que más te ayudaran a mantenerte en forma y entretenido, pruébalas y cuéntanos como te ha ido unos kilos menos después.

Comentarios

comentarios

Related Posts

iPad Pro, el último lanzamiento del clásico renovado
OnePlus 6T, ¿Podrá competir con el iPhone?
Disfruta de los mejores juegos de mesa en apps para Android
Descubre aquí las mejores webs para ver películas online
Microsoft y Android en un mismo dispositivo
Top 5: las mejores apps para meditar donde y cuando quieras