Los mejores antivirus para tu computadora Windows son estos

La seguridad es uno de los puntos a tener en cuenta hoy en día. Muchas personas viven obsesionadas por la seguridad de sus PC. En especial aquellas personas que disponen de un dispositivo con Windows. Si eres una de ellas estoy seguro que te encantará este artículo. Hoy en día hay numerosos ataques por parte de los ciberdelicuentes. Sin embargo, hay los tiempos evolucionan y los antivirus también.

En nuestro día a día disponemos de varias medidas para estar más seguros que antes. Muchos estos cumplen perfectamente su misión. Pero ¿qué se necesita de un antivirus?, ¿en realidad son necesarios?, ¿cuáles son las mejores alternativas?

Para que un antivirus sea bueno, tiene que protegernos a la par de no ralentizar nuestro rendimiento en el PC. Algo que en muchas ocasiones puede resultar complicado. Sin embargo, hay muchas opciones que cumplen con este objetivo.

Los mejores antivirus para tu computadoras Windows

  • Avira
Uno de los antivirus que ha ido ganando mucha popularidad es Avira. Gracias a este antivirus podrás protegerte ante posibles amenazas de forma constante, a través de su nube privada.

El usuario de este antivirus cuenta con foros de soporte con el resto de la comunidad y otras herramientas adicionales para salvaguardar tu dispositivo Windows de una manera óptima.
  • Avast
Puede que sea el más popular de la lista, pero es que su fama lo merece. La segunda opción que te traigo es Avast. Un sistema que dispone de muy buenas críticas y con mucha experiencia a sus espaldas. Prueba de ello es que dispone de una comunidad de 230 millones de usuarios. Este antivirus cuenta con herramientas contra el adware y malware, pero además contra virus en general y una eficiencia que en muchos casos supera el 85%.

  • Virustotal

En ocasiones, no es necesario usar un antivirus en nuestras computadoras Windows. Si eres de esos usuarios, Virustotal es la herramienta perfecta para ayudarte. Va algo más allá de las anteriores propuestas resaltaras antes. Se trata de una herramienta online. Es decir que gracias a Virustotal podrás detectar posibles intrusos no deseados en archivos sospechosos.

  • Online Panda Security

La cuarta de las opciones que te traemos en el día de hoy es Online Panda Security. Hablemos de una propuesta perfecta para aquellos que solo desean analizar su navegador web de manera puntual. Podrás descargarte esta herramienta para escanear el sistema de forma completamente gratuita y segura. Si quieres mayor seguridad, también hay la opción de pago con más seguridad y funciones.

  • Windows Defender
 Por último, disponemos de la versión propia del sistema operativo, es decir, Windows Defender. Estamos ante el antivirus propio de Windows. Hablamos de una protección bastante básica pero como dije antes, un poco de protección y sentido común es suficiente para nuestro PC.

Comentarios

comentarios

Related Posts

archivos multimedia
Por esta falla, tus archivos multimedia de WhatsApp corren peligro
Windows Live Messenger
Solo para nostálgicos: ¡Volvió el viejo Windows Live Messenger!
Series online
Nuevos sitios para ver series online gratis
Un nuevo malware accede a SMS eludiendo permisos de Google
bloqueadores de anuncios
Chrome pone en jaque a los bloqueadores de anuncios
Tor Browser
La versión estable de Tor Browser ya está disponible en Google Play