Cómo mejorar el diseño de Facebook y quitar la publicidad de la red social

nada

Si bien cada cierto periodo Facebook actualiza el diseño de su plataforma, siempre su negocio esta ligado a la venta de anuncios y en ocasiones el usuario sale perjudicado en esas actividades. Si estás usando Chrome podés instalar Flatbook y verás lo sorprendente que es.

De una manera muy sencilla podrás cambiar absolutamente todo el aspecto de Facebook, dándole mayor importancia al contenido de interés. A continuación comparto algunas imágenes de cómo se ve luego de instalar la extensión:

face1

face2

Este nuevo diseño es mucho más limpio y ordenado. Su interfaz esta adaptada a las nuevas tendencias. Moderna y eliminando todos los anuncios de la red social, podrás destacar el contenido de tus amigos y de las empresas que estás siguiendo.

Una interfaz de Facebook que lo hace más rápido

También los desarrolladores prometen mejorar la velocidad de carga, así como la accesibilidad con un panel a la izquierda que da acceso rápido a las secciones principales. Otro aspecto de interés es la posibilidad de leer feeds de noticias clasificadas por categorías, algo muy útil cuando el canal de novedades es tan grande.

 

face3

Si bien la idea es muy buena, veremos qué tanto puede durar siendo un trabajo ligado de cierta forma a Facebook, quien con sus permisos y políticas de uso podría borrarlos del mapa en un abrir y cerrar de ojos. De momento se puede instalar y aprovechar para una navegación limpia, ordenada y liviana para los que tienen una mala conexión de Internet.

¿Qué te parece el diseño? ¿Te gustaría quitar la publicidad de Facebook o no te molesta?

Desde Chrome Web Store podés instalar la extensión en tu navegador.

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Este es el truco de Facebook para encontrar Wi-Fi gratis
Las aplicaciones con mejor interfaz de Android 2017
Facebook consejos
Así es como Facebook silenciará a tus amigos insufribles
WhatsApp sufre fallas en el servicio debido al huracán María
leer artículos sin internet
Guardar una web y leerla sin falta de internet
Instagram
Aprende a compartir tus historias de Instagram en Facebook