Mate X, el primer celular 5G plegable del mundo es de Huawei

Como cada febrero, en la ciudad de Barcelona se está llevando a cabo el Mobile World Congress (MWC), en este evento se anuncian los últimos acontecimientos del mundo de la tecnología y la telefonía móvil.

Como es de esperar, las grandes marcas compiten entre sí por ver cuál es la más innovadora.

En esta lucha de egos, se puede apreciar cómo Huawei contraataca a Samsung, que hace pocos días lanzó su modelo plegable, el Samsung Foldable. Huawei no quiere ser menos por eso aprovechando este evento que se celebra en Barcelona reveló su teléfono plegable: el Huawei Mate X.

Características del Huawei Mate X

Una de las primeras ventajas que saca Huawei frente a Samsung, es que su plegable viene con tecnología 5G integrada, cuenta con el primer chipset de 7nm 5G del mundo, lo cual lo convierte en el teléfono plegable 5G más rápido del mercado.

Este diseño plegable permite mantenerlo compacto para las tareas diarias o desplegarlo para una experiencia multitarea excepcional.

La flexibilidad de la pantalla

La pantalla blanda del Mate X puede doblarse y estirarse numerosas veces sin peligro de estirarse demasiado mientras se pliega o de abombarse al desplegarse.

Las bisagras

Las bisagras elásticas Falcon Wings están diseñadas para disolverse en el dispositivo dejando un acabado liso y plano en ambos lados del teléfono.

El nuevo Mate X se despliega fácilmente en un segundo, quedando del tamaño de una tableta de 8″.

Diseño FullView

El diseño de la pantalla oled de borde a borde, permite una vista más amplia y un color más brillante.

La pantalla desplegada de 8 pulgadas brinda el doble de área de visualización para manejar archivos fácilmente, jugar juegos o ver videos.

El 5G más rápido del mundo

Huawei presenta Huawei Balong 5000, el primer conjunto de chips multimodo de 7 nanómetros que alcanza la velocidad de descarga de 5G líder en la industria.

El simulador dual avanzado proporciona un amplio acceso a las bandas de frecuencia 4G/3G y 5G en todo el mundo.

 

También te puede interesar Cómo funciona el 5G, la tecnología que viene a revolucionar tu móvil

Huawei Mate X también es compatible con la red Standalone 5G. Esta tecnología innovadora se centra en la conectividad inigualable en cualquier momento y lugar.

Antenas 5G integradas

Este nuevo plegable tiene 4 antenas 5G integradas para transmitir y sin obstáculos, ofreciendo conectividad 5G de extremo a extremo sin interrupciones de la señal.

La cámara

Huawei Mate X incorpora una cámara frontal Leica, que se integra perfectamente con la cámara trasera, permitiendo tomar selfies sorprendentes o capturar fotografías en los mejores momentos.

El diseño de pantalla dual permite previsualizar la toma en tiempo real desde ambos lados y producir un retrato impresionante.

 

Seguridad

El interruptor de encendido y el lector de huellas digitales están integrados en un único botón rápido y seguro, lo cual permite desbloqueo en un solo toque.

Carga ultra rápida

Con el supercargador Huawei de 55W más rápido del mundo, se puede cargar un 85% de la batería en 30 minutos.

 

La batería de 4500 mAh brinda la potencia necesaria para trabajar en tus proyectos, ver películas y jugar tus juegos favoritos sin interrupciones.

Visita el sitio oficial para más información.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Related Posts

Estos son los países de América Latina con mejor cobertura 4G
Cómo funciona el 5G, la tecnología que viene a revolucionar tu móvil
5G, el futuro de las comunicaciones móviles
Google 5G
Google quiere llevar Internet 5G a todos lados utilizando drones
Lo último en tecnología de vestir: llegan las zapatillas electrónicas