Mario Run ya está disponible para todos los usuarios Android

nada

Después de mucha espera por parte de los usuarios de Android, Mario Run ya se encuentra disponible de forma oficial en la Google Play Store. La espera ha llegado a su final, el primer juego de Mario Bros para celulares acaba de aterrizar en Android, meses después de hacer su aparición en los dispositivos iOS (Apple). Todas aquellas personas que quieran adquirir este juego, podrán hacerlo directamente desde la Google Play Store de manera gratuita.

Sobre el precio del juego es aclarar un punto importante, este juego se puede bajar de forma completamente gratuita pero se encontrará limitado a ciertos niveles y personajes (al igual que ocurría en iOS). En el supuesto caso que queramos descargar Mario Run con todos sus personajes, niveles y demás características, tendremos que realizar un único pago de 9,99 dólares/euros dentro de la propia aplicación.

Mario Run, ya disponible en Android

Si eres uno de nuestros fieles lectores, ya te habrás dado cuenta con anterioridad que hemos hablado de este juego. No hay muchas novedades que contar, se trata de un juego de plataformas “runner” donde nosotros seremos el ya famoso y popular Mario Bros (probablemente el fontanero más conocido en la historia de los videojuegos).

No obstante, esto no quiere decir que este juego es el típico juego de Mario Bros, al revés, se trata de un juego poco común donde el personaje siempre estará corriendo y nosotros deberemos de ayudarlo a esquivar los obstáculos que vayan apareciendo por el camino.

Si ns acabamos decantando por la modalidad de pago, el videojuego nos permitirá acceder a muchos más mundos, mini juegos apartes e incluso a varios personajes extras. La decisión de la compra es tuya completamente.

Los usuarios de iOS reciben actualización de Mario Run

Para todos los usuarios de Mario Run con un dispositivo iOS también tenemos buenas noticias, aunque ya habíamos visto actualizaciones de eventos por parte de este juego, en las últimas horas podemos ver la primera y gran actualización de la aplicación para los jugadores con dispositivos iOS.

Aunque ha tardado más de tres meses, Super Mario Run 2.0 ya se encuentra entre nosotros, las novedades son las siguientes:

  • Nuevos personajes jugables: se podrá elegir a 4 Yoshis de diferentes colores.
  • Más contenido de manera gratuita: podrás acceder al nivel 1-4 donde te enfrentarás a Bowser y podrás competir en carreras con los Toads.
  • Nuevas edificaciones.
  • Consigue boletos en la casa de Minijuegos de una forma más fácil.
  • Juega cualquier nivel en modo fácil.
  • Se han ajustado la aparición de Toads de diferentes colores en las carreras.
  • Explicaciones más sencillas a la hora de cómo jugar a Mario Run.
  • Se ha mejorado la experiencia de juego y la corrección de algunos errores menores.

Mario Run actualización iOS

Hasta aquí todas las novedades presentadas en el día de ayer por Nintendo tanto para los usuarios de iOS como para los usuarios de Android. Novedades importantes para todos los públicos en el que probablemente sea su juego estrella en los celulares (junto con Pokémon GO). Solo me gustaría pedirle a Nintendo que estas actualizaciones y lanzamientos importantes se conviertan en una costumbre de cara al futuro, me gustaría no tener que esperar tres meses para seguir viendo novedades importantes.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Facetime en Android
Bloquear contactos en Android es así de sencillo
protonmail
ProtonMail te ofrece el mejor y más seguro servicio de correo electrónico
Chrome para Android
Aprende cómo se cambia el buscador de Chrome para Android
redes Wi-Fi en Android
¿Utilizas Wi-Fi o tu red de datos? Android te lo dice
cámara, fotos y vídeos
5 apps para hacer vídeos desde tus fotografías
Google Maps nos trae nuevo rediseño y grandes mejoras en su funcionamiento